Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con una particion en Dual Win98-WinXP

Estas en el tema de Problema con una particion en Dual Win98-WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que me ha dejado pasmado... veran, tengo un solo HD con 4 particiones C D E F, la particion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 23:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con una particion en Dual Win98-WinXP

Hola a todos, tengo un problema que me ha dejado pasmado... veran, tengo un solo HD con 4 particiones C D E F, la particion E: tiene 15GB (la mas grande, mi HD es de 40Gb) que es donde guardo mis datos, todas en FAT32 porque uso ambos WinXp y Win98. El problema surgio Hoy, cuando de repente la particion E: aparece como si no estuviera formateada. Al intentar acceder a ella me sale : LA UNIDAD NO TIENE FORMATO, DESEA FORMATEARLA AHORA? (Windows XP) he intentado con Partitionmagic, Paragon 7 tools, y Acronis Partitionexpert, y nada, me sale como si no estuviera formateada. es decir de la nada desapareció. cuando habia perdido las esperanzas, reinicie en Win98 y oh, sorpresa, estaba ahi, con todos mis datos. MI pregunta es: Que hago para restaurar la particion o la integridad de ella, ya que no tengo espacio en disco, para hacer una copia mis datos :( , y si alguien sabe porque en XP la particion no tiene formato, y en 98 si lo tiene y funciona como si nada pasara. esto ultimo es lo que me mas me tiene intrigado.
P.D: el HD no tiene errores fisicos, al menos eso me botaron los scanners del Pmagic.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 22:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
mas datos...

BUeno, he probado con Test Disk y me boto que la susodicha particion tiene 2 TeraBytes en uso y 3 Gb libres , y que el tamaño del cluster es de 80K!!!!! Cada vez estoy mas desconcertado....Me pregunto que es lo que puede haber pasado, y si hay forma de revertir eso sin tocar los datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.