Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de coneccion y otro despues de isntalar SP2

Estas en el tema de Problema de coneccion y otro despues de isntalar SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola hace unos dias una amiga me llamo para decirme que su computador no se conectaba a internet, osea el navegador no abria las paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 10:51
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema de coneccion y otro despues de isntalar SP2

Hola

hace unos dias una amiga me llamo para decirme que su computador no se conectaba a internet, osea el navegador no abria las paginas web, fui a ver su computador pero no encontre nada raro, el modem se conectaba normalmente solo que el IE no abrìa las paginas, luego de eso le empeze a preguntar que habia hecho y me dijo despues que el problema empezo cuando instalo el SP2 de Windows XP

Ahora yo quise desintalar el SP2 pero no encuentro la opcion en agregar o quitar programas, (en mi computador si tiene esa opcion)

ahora el firewall que trae windows lo desactive y tambien desactive el antivirus (creytendo que este no me dejaba abri paginas) pero tampoco me da la solucion

mi consulta es:
¿quedò mal instalado el SP2?


otra consulta es caso personal... se me hechó a perder el visor de imagenes de windows, no puedo abrir ninguna pagina... como puedo reinstalar este software que viene por defecto con win XP sin tener que reinstalar todo??

gracias
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 11:33
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Al instalar el service pack 2 te pregunta si se quiere guardar los archivos para una desinstalacion posible (al instalarlo omitio este paso por ello no puedes desistalarlo) deberias de ver las conexiones de la red de repente algo pasa por ahi o que desistales la tarjeta y la vuelvas a instalar (mipc-propiedades-Hardware-Administradordedispositivos) o deshabilitar la conexion y volverla a habilitar luego
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 22:34
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
vamos a probar con ellos y te dire

gracias
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.