Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al escribir y hacer click

Estas en el tema de Problema al escribir y hacer click en el foro de Windows en Foros del Web. El otro dia mi hermana instalo desde un CD el Disney Artist Magic, era un programita de dibujos, nada importante. Esto fue el viernes. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema al escribir y hacer click

El otro dia mi hermana instalo desde un CD el Disney Artist Magic, era un programita de dibujos, nada importante. Esto fue el viernes. El sabado, mi pc anduvo lo más bien (Es windows xp sp3). Hoy domingo me levanto, y cuando hago doble click sobre por ej, 'mi pc' es como que estuviese apretando el boton derech, y me salta propiedades y todo lo demás, cuando en realidad apreto el izquierdo.

Y así con todo, a veces pasa que apreto boton derecho sobre el fondo del escritorio y aparecen las opciones de propiedades y al toque desaparece, como si fuese un parpadeo instantaneo. Lo mismo sucede cuando hago click en inicio, aparece y desparece. Ni siquiera la tecla de inicio del teclado me lo abre..

Y con respecto al teclado..éste funciona pero no correctamente. Por ejemplo, abro el Word,y escribo la tecla 'a' y me abre otra cosa, no escribe, sino que es como si estuviese haciendo un atajo, asi con tooodo el teclado. Voy a google, quiero buscar algo , escribo algo y me abre el outlook o se va a Herramientas --> complementos (cualquier cosa!).

-Primero reinice el sistema 4 veces, seguia el problema
-Para ambos casos, me meti en panel de control, está todo correcto.
-Intenté restaurar el sistema, no pude porque ni siquiera puedo seleccionar la fecha ni con el teclado ni con el mouse, aunque éste lo puedo mover.
-Revisé con el AVG si tenía virus, no me saltó nada.
-lo unico y ultimo que se instalo fue ese programa que de hecho es muy viejo (22mb) pero lo primero que hice fue borrarlo porque pensé que podía ser eso pero no es...


En pocas palabras, es como que se mamó el teclado y el mouse..queria saber si hay otra solucion que no sea formatear la pc, porque estoy tudiando diseño y realmente la necesito (ahora estoy en otra pc escribiendo pero tengo cosas muy importantes en mi propia pc)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 11:16
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema al escribir y hacer click

Yo no creo que el teclado y mouse se hayan jodido... si los conectas en la otra PC funcionan bien? El problema logicamente parece ser de la computadora en cuestión. Ahora bien, por lo que lei algunas cosas si las has podido hacer, como correr el antivirus, desinstalar el programa de tu hermana, etc.

Instalate el teamviewer en la maquina con el problema, y tambien en la que funciona correctamente, conectate de forma remota para que puedas manipularla, y restaura el sistema, o en su defecto revisa bien en el panel de control, las opciones de accesibilidad, teclado, mouse, etc.

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al escribir y hacer click

Cita:
Iniciado por LuisMi83 Ver Mensaje
Yo no creo que el teclado y mouse se hayan jodido... si los conectas en la otra PC funcionan bien? El problema logicamente parece ser de la computadora en cuestión. Ahora bien, por lo que lei algunas cosas si las has podido hacer, como correr el antivirus, desinstalar el programa de tu hermana, etc.

Instalate el teamviewer en la maquina con el problema, y tambien en la que funciona correctamente, conectate de forma remota para que puedas manipularla, y restaura el sistema, o en su defecto revisa bien en el panel de control, las opciones de accesibilidad, teclado, mouse, etc.

Saludos.
Hola! Gracias x responder tan rapido! al final, cambié el teclado ylo puse en otra pc y pasó exactamente lo mismo...al parecer es el teclado el problema! agarré uno viejo que tenía y funciona re bien...así que muchisimas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 12:13
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema al escribir y hacer click

Seguramente tenga atascada alguna tecla.
Por ejemplo lo de que salgan las propiedades al hacer doble clic sobre un icono pasa si dejas presionada la tecla Alt.

Etiquetas: pc, programa, sistema, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.