Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de "espacio" en discos ???

Estas en el tema de Problema de "espacio" en discos ??? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un disco particionado (c y d) de 40 gb y otro Sata (h) de 80 gb, en donde tengo libres 14 gb y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 21:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de "espacio" en discos ???

Tengo un disco particionado (c y d) de 40 gb y otro Sata (h) de 80 gb, en donde tengo libres 14 gb y quiero pasar un archivo de 5 gb que esta en H a D y al hacerlo me dice espacio insuficiente en disco. si copio archivos mas chicos me deja pero si la suma de estos esta cerca de los 4 gb no me deja y aparentemente especio suficiente y de sobra tienen el D como para dejar copiarlos, ya verifique el % que esta asignado a la papelera y esta al minimo y sigo sin poder copiar de un disco al otro "POR FALTA DE ESPACIO ???

Tengo Win XP + SP1

Desde ya gracias si alguien me puede orientar !!!!
__________________
:) Fernando Dichiera (:
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 04:02
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Ciertamente es importante lo de la papelera, per osi ya lo has mirado y estás seguro, pues pasamos a otras cosas.

¿qué sistema de archivos tienes en cada partición?

¿está muy fragmentado el disco?.

¿estás totalmente seguro deque hay espacio en el disco?, recuerda que cuando se piden las propiedades de los archivo, te aparecen varios datos, e ltamaño y el tamaño en disco (entre otros), por ejemplo, un archivo de 820 megas, puede ocupar 792 en disco. Revisa eso.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 15:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que tipo de archivos es la particion? FAT32 no trabaja bien con archivos mayores a 1 GB.

Cita:
por ejemplo, un archivo de 820 megas, puede ocupar 792 en disco.
Lo que yo he visto es lo contrario: mas espacio ocupado en disco que lo que mide la carpeta (820 MB en disco, con un tamaño de 792), pero hablo en el caso de carpetas con varios archivos (asumo el desperdicio a bloques consumidos a medias por cada archivo)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 16:18
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
si, coincido en que ocupen mas y no al reves, algo que suena tonto, pero le solucionó el problema de falta de espacio a una amiga, desactivar restaurar sistema (puede acumulurar un par de GB) y eliminar temporales (he visto PC's con 1GB de estos )
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 22:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pasale un scandisk por que depronto te esta dando lectura de mayor o menor capacidad de la que realmente tienes. seguro que asi lo copias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.