Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al iniciar windows

Estas en el tema de Problema al iniciar windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un pequeño problema al arrancar windows y es que se lo reinicie para arrancarlo en modo seguro con funciones de red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 00:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema al iniciar windows

Hola a todos. Tengo un pequeño problema al arrancar windows y es que se lo reinicie para arrancarlo en modo seguro con funciones de red, para pasar el antivirus y el CCleaner por un malware que me infectó, y no arrancó, se quedo en la pantalla en la que te deja escojer entrar como administrador o como usuario, le di a administrador y volvio a esa pantalla, luego le di a entrar como usuario y otra vez volvió a esa pantalla, así que reinicie y entre en modo normal pero volvia a esa pantalla también en modo normal( y eso que en modo normal no tengo creada ninguna cuenta, sino que el ordenador arranca directamente). El caso es que ahora no inicia windows y se queda siempre en esa pantalla.

¿alguien sabe por que puede pasar esto?

Gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 11:16
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema al iniciar windows

Deberías probar a utilizar un cd booteable como hiren's boot y desde allí con el mini xp ejecutar las herramientas para analizar la pc en busca del malware.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al iniciar windows

o puedes poner el disco duro en otra maquina y examinarlo
__________________
www.lomasnuevo.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 00:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al iniciar windows

Como no dispongo de otro equipo para porbar el disco duro probare lo que me ha dicho Mortiferus. Pero antes de nada, ¿que es hiren's boot y mini XP?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 23:26
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema al iniciar windows

Ve a este enlace: http://www.hirensbootcd.net/download...ootCD.11.1.zip

Descargas la imagen ISO, luego la grabas con Nero, Infra REcorder, IsoBurn o el que se te ocurra en un CD.

Ahora vas a prender tu pc y booteas desde el CD, para esto deberás presionar la tecla para elegir desde donde bootear, en el manual de tu mother lo puedes ver.

Una vez que hayas booteado, verás que dispones de la opción Mini windows XP, la eliges y arrancará está herramienta.

Desde allí, solamente queda utilizar malwarebytes, que lo deberías tener en algún pendrive o incluso te puede servir algunas de las vastas herramientas de análisis de hiren's (esto se encuentra en el apartado Dos Programs).

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema al iniciar windows

Seguramente falta el archivo userinit.exe o se ha modificado incorrectamente la entrada correspondiente en el registro:

Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
"UserInit"="C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,"
http://www.forosdelweb.com/f42/panta...2/#post3482556

Etiquetas: iniciar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.