Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de permisos. Documents and Settings...

Estas en el tema de Problema de permisos. Documents and Settings... en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas, el tema es algo largo, a ver: Me he comprado un ordenador nuevo, y para no tener que que pasar a cd's/dvd's todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 21:50
Avatar de Scour  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de permisos. Documents and Settings...

Muy buenas, el tema es algo largo, a ver:

Me he comprado un ordenador nuevo, y para no tener que que pasar a cd's/dvd's todo lo que tenía en el disco duro del ordenador viejo, sencillamente le he quitado el disco duro al viejo y se lo he puesto al nuevo.

Ahora el caso es que tengo 2 discos duros, con 2 sistemas operativos XP, pero el sistema operativo del disco duro viejo no funciona, supongo que por que el perfil de hardware que intenta cargar es el del ordenador viejo, y si intento entrar a ese sistema operativo, a mitad de apertura de SO me sale un pantallazo azul.

Entrando por el XP del disco duro nuevo entro sin problema, y tengo acceso al disco duro viejo, pero cuando intento entrar a la carpeta de mi perfil en documents and settings del disco duro viejo, el XP me lo impide diciendome que no tengo permisos.

He intentado restaurar el sistema operativo del disco duro viejo, pero acabando la instalación se queda colgada la instalación y nunca termina de instalar...

El caso es que precisamente lo más importante del disco duro viejo lo tengo dentro del escritorio del usuario, y no puedo entrar ni por A ni por B...

Se os ocurre alguna solución??

Mil gracias de antemano.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 08:46
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Leete esto:

Tomar posesión de un archivo o de una carpeta

No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings\<usuario>
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 17:04
Avatar de Scour  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias xpiderman!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 17:09
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Funcionó?... ok
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 14:52
Avatar de Scour  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, resulta que aparte de estos problemas, la memoria ram estaba en mal estado así que me he quedado sin ordenador unos días...

Solucionado esto, SI, me funcionó, pero pasa una cosa, aunque el usuario que uses sea administrador, por lo visto no lo es del todo, por que la pestaña 'Seguridad' no me aparecía en las propiedades de la carpeta, así que tube que reiniciar e iniciar sesión en modo seguro (apretando F8 al iniciar el ordenador) para que me apareciera en la pantalla de loguin del XP el usuario 'Nativo' de XP de nombre 'Administrador', y con ese usuario, ya si que pude ver la pestaña 'Seguridad' y con ello cambiar el propietario...

Que por cierto, sabe alguien como hacer para que aparezca el usuario 'Administrador' en la pantalla de loguin del XP?? Hace tiempo recuerdo que lo hice, había que cambiar un parámetro del regedit, pero no recuerdo cual de los tropecientos mil que tiene...

Mil gracias xpiderman, me daba algo de pensar que perdía el contenido del disco duro...

Salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 18:54
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Google

Google tiene la respuesta: Busqueda en Google
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 12:43
Avatar de Scour  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Jejeje, pues si que busqué en Google, pero por lo visto, unos días sin ordenador y he perdido practica...

Gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.