Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema en win Vista con un Juego

Estas en el tema de Problema en win Vista con un Juego en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos, mirad esto: fotozone.es/ficheros/2007/17/fotozone_11677.jpg Poner las 3 w. delante No puedo poner la imagen directamente porque soy nuevo Es el mensaje que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema en win Vista con un Juego

Buenas a todos, mirad esto:


fotozone.es/ficheros/2007/17/fotozone_11677.jpg
Poner las 3 w. delante
No puedo poner la imagen directamente porque soy nuevo

Es el mensaje que me sale en Windows Vista cuando intento jugar a El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II, el resurgir del rey brujo (vaya tela con el título, eh?)

Pues eso, a ver is alguien puede hecharme una mano y decirme el por qué de ese mensaje y cómo solucionarlo.

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:59
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema en win Vista con un Juego

¿Probaste el mismo juego en XP? Suponiendo que tengas Dual Boot claro o bien otro equipo para testar.

El caso es que muchos juegos directamente no funcionan con Vista, tienes que activar el modo de compatibilidad "retro" para hacerlo funcionar y ejecutarlo en modo de administrador. Haz lo posible por instalarlo en XP, si funciona descartas un problema en un .ini en el juego y sabemos que el problema es Vista. También puedes buscar algún parche o actualización del juego en la Web.

Un saludo.

[EDITADO]: Por cierto, veo que el archivo implicado es game.dat, doy por echo que el juego es original, por que hay opciones de desproteger el juego sobrescribiendo este archivo, claro, si no es correcto falla, pero si es el caso, no se te dará soporte aquí pues las normas no lo permiten.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 14:47
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Problema en win Vista con un Juego

Ves a la web del fabricante e investiga sobre los sistemas perativos con los que el juego es compatible, puede que hayan sacado un parche y no lo sepas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.