Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con flash, interfiere en servicios e Internet

Estas en el tema de Problemas con flash, interfiere en servicios e Internet en el foro de Windows en Foros del Web. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar, este problema me está volviendo loco... Es el flash. Con frecuencia, cuando le da la gana, interfiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2016, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Problemas con flash, interfiere en servicios e Internet

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar, este problema me está volviendo loco...

Es el flash. Con frecuencia, cuando le da la gana, interfiene con diversos servicios de Win7. A veces, se queda sin sonido. He de reiniciar el servicio de audio.
Pero lo más molesto es la conexión a Internet. Muy a menudo cae, quedándose en "resolviendo host" mucho rato (muchas veces time out) y enlenteciendo la conexión de forma exasperante.
Los vídeos en flash (YouTube, por ejemplo) imposibles, por ejemplo. O cualquier web que cargue un applet en flash.
Yo creo que interfiere con el DHCP, o con cualquier otro servicio de Win7 que intervenga en la conexión. No lo se...

Reiniciar Win7 y de nuevo todo va bien. Hasta la siguiente.
El portátil que tengo, enchufado al router, va como un tiro. El móvil, por wifi, lo mismo. Es el Win7. Tengo otra partición en la máquina, con un viejo WinXP y todo va bien, con test de velocidad de 307 Mbits/s...

He hecho de todo: limpieza, pasarle antivirus actualizados, ccleaner, antispam, anti todo y no hay nada de nada...
Me tiene desconcertado.
Agradecería cualquier ayuda. Reinstalar sería la última opción, espero no tener que hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2016, 06:20
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas con flash, interfiere en servicios e Internet

Si te da problemas desinstala flash completamente.
Para youtube puedes activar el reproductor HTML5 y para otras páginas puedes usar chrome que viene con su propio flash integrado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2016, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con flash, interfiere en servicios e Internet

Gracias Lequio

Ya probé desinstalar flash del todo. Lamentablemente, muchísimas páginas web usan flash (esta misma, por ejemplo) y no es operativo.
YouTube lo tengo ya hace tiempo en HTML5...

Es otra cosa, no se lo que es, me trae de cabeza...
Gracias de todos modos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2016, 12:51
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas con flash, interfiere en servicios e Internet

Dejalo desinstalado y navega con chrome a ver que tal va con su flash integrado

Etiquetas: flash, internet, pc, servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.