Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con internet

Estas en el tema de problemas con internet en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un problema con internet: despues de llevar un tiempo conectada (30 minutos- 1 hora) se me desconecta internet y no puedo volver a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con internet

Hola tengo un problema con internet: despues de llevar un tiempo conectada (30 minutos- 1 hora) se me desconecta internet y no puedo volver a conectar a no ser que reinicie el equipo. Esto me lleva pasando unas dos semanas. Tengo windows XP y banda ancha de ono. He pasado antivirus (el panda titanium y el trend micro en linea) y no me detectan ningun virus y tambien he pasado el ad-aware y aun asi el problema persiste. A ver si alguien puede decirme como solucionarlo, ya que no se si se debe a q tengo algo mal configurado ( aunq no he cambiado nada y antes no me daba ningun problema) o es un problema con ono para ponerme en contacto con ellos y que me lo solucionen (prefiero saberlo antes para no tirarme media hora al telefono para q me digan q resetee el modem).
graciasssssssssssssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo lo consultaría con el soporte tecnico de ONO. Posiblemente el problema lo tengan ellos. Si puedes, prueba con un portatil y así sales de dudas (por lo de los virus y ad-ware)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.