Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Messenger en XP

Estas en el tema de Problemas con Messenger en XP en el foro de Windows en Foros del Web. No sé si debería plantear esta cuestión en este foro u otro... yo creo que mejor aquí: He cambiado recientemente (upgrade) de Windows Me a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 01:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Messenger en XP

No sé si debería plantear esta cuestión en este foro u otro... yo creo que mejor aquí:

He cambiado recientemente (upgrade) de Windows Me a XP y me encuentro con que la versión de Messenger (4.0 creo) que se instala al actualizar a XP no la puedo desinstalar, yo quiero la última (6.1 si no me equivoco) y si la instalo (ya la tenía, era con la que funcionaba en Me) me mantiene la otra (4.0), así que tengo dos versiones. No es que me importe mucho, pero...

¿Cómo puedo desinstalar la 4.0? (no puedo hacerlo con agregar o quitar programas)

Al intentar íniciar sesión por primera vez en la versión 4.0 me dice q para continuar tengo que actualizar la versión, pensaba yo que me iba a actualizar a 6.1 y problema resuelto, pero no, me actualizó a 4.algo. ¿puedo actualizar esta versión hasta llegar a la última (con lo cual tendría también el problema resuelto)?

Disculpas por mi deficiente redacción (como el culo ) y muchas gracias de antemano.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 10:39
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, compañero:

Creo que te has hecho un pequeño lío por culpa de Microsoft .
La versión que dices que es la 4.x es Windows Messenger, programa que forma parte del sistema y que no se deja desinstalar (creo que con el SP1 sí se puede).
La versión 6.1 se corresponde a MSN Messenger y es la última versión, como bien dices.

Si te quieres librar de la versión de Windows Messenger 4.x utiliza este pequeño programa antiespia gratuito, útil y en español (al final de la página).

Saludos
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mil gracias ZuM@x! tomo nota.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.