Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con paginas

Estas en el tema de problemas con paginas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, pues la verdad es que no sé que pasa y quiero sabe si alguien me puede ayudar, pues resulta ser que no`puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 13:14
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
problemas con paginas

Hola a todos, pues la verdad es que no sé que pasa y quiero sabe si alguien me puede ayudar, pues resulta ser que no`puedo por ninguna manera conectarme desde mi ordenador a messenger o al hotmail, ya he ehcho un ping y me dice que se ha excedido el tiempo de espera, cosa que no sucede con ninguna otra página, quiero suponer que esto es un virus que además no me detecta el norton, que por otra parte no me deja activar la autoprotección del norton ni nada que tenga que ver con el norton, he intentado por otra parte desinstalarlo para volverlo a insatalar pero me dice que no tengo los privilegios necesarios, cosa que no entiendo pues supeustamente yo soy el administrador de mi máquina y jamas le puse una contraseña ni nada parecido, así es que no sé que pueda estar pasando y si alguien tiene idea de como ayudarme. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 03:30
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
La verdad es que no tengo mucha idea de lo que te pasa, pero quizá tenga relación con que instalaste algún Firewall y este no te deja entrar en el messenger porque aparezca como restringido. Aunque parece que lo que te pasa es algo más complejo por lo de los privilegios.
Espero que lo soluciones.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.