Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con sesiones

Estas en el tema de Problemas con sesiones en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que un primo mio me instalo un windows xp diferente al mio pero como el es frances me lo instalo de un sitio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con sesiones

Resulta que un primo mio me instalo un windows xp diferente al mio pero como el es frances me lo instalo de un sitio que era frances
Pero resulta que me dijo k mis programas no se borrarian y exacto estan todos en la unidad C pero y mi sesion?
Ya no existe ni mi sesion ni la de mi hermana, en document seting puedo coger los archivos k tenia mi hermana en el escritorio u otras carpetas pero en mi sesion k tenia contraseña pues no me deja abrir la carpeta lol y una cosa k me pone nervioso esque cuando le doy a propiedades resulta ser que mi carpeta pone que contiene 0 bytes es normal?
Como puedo recuperar MIS ARCHIVOS???
Hay solucion?

Espero vuestras respuestas

PD: Ya de paso si sabes como podria cambiar el idioma del windows a español???
El teclado ya esta en español pero el windows no.

Última edición por Mortadelo16; 10/05/2006 a las 13:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:02
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
¿como instalo tu primo el xp, sobre el q tenias, una instalacion nueva, hizo una recuperacion dl q tenias?
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación

Juraria que es sobre la que tenia, ya de paso pongo mas informacion para dejar cosas mas claras.
Al ponerme el otro xp en frances resultó que las 2 sesiones que tenia se eliminaron pero quedaron en documents setings las carpetas.
En la de mi sister puedo entrar pero en la mia no me deja pone acceso denegado, en las 2 cuentas teniamos contraseñas pero aqui viene algo k alomejor es importante, mi hermana era usuario limitado y yo lo tenia como administrador.
Ya de paso pongo que mis programas antiguos de la UNIDAD C se quedaron alli y no se borraron pero el windows no los reconoce.
Ejemplo: el photoshop o el adobe no me lo reconoce como si lo tuviera instalado y tengo k volverlo a instalar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ya de paso tambien pongo el windows que me instalo.
Windows.XP.Pro.Corporate.SP2.Optimise.4.6.SATA.Int egres.ISO
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 00:52
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
segun lo que se no se puede actualizar el xp con un sistema de diferente idioma a menos que se formatee.
Cita:
cuando le doy a propiedades resulta ser que mi carpeta pone que contiene 0 bytes es normal?
Esto es normal, como windows protegio esos achivos no te mostrara el tamaño de la carpeta.
La unika forma de abrir tu carpeta de nuevo seria que respaldaras tus archivos incluyendo esa carpeta y luego formatearas tu pc con el windows que tenias antes y luego crear una cuenta igual a la que tenias. luego metes esa carpeta en Ducument's and setting's y le pones la contraseña que tenias antes a tu cuenta(el nombre de la cuenta y la contraseña tienen que ser identicos a los que usaste para poteger tus datos)y listo.
Yo lo hice una vez con mi pc y me salio muy bien.
Salu2
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:04
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
es normal todo lo q t ha pasado al reinstalar el XP en frances. q luego tengas q instalar algunas aplicaciones de nuevo y demas tb.

lo de las carpetas de tu hermana y demas tb es normal. para poder recuperarlas (las tuyas) tienes q hacerte propietario de estas (aunq crees una cuenta con el mismo nombre de usuario y contraseña no podras abrirlas), para eso t vas a las propiedades d las carpetas y pulsas el boton avanzadas, aqui pulsas en la pestaña propietario y pones como propietario tu cuenta.

asi con todas, una vez cambiado el propietario les das los permisos q quieras y ya podras hacer lo q quieras con ellas. puede q tengas q hacer esto varias veces con subcarpetas y demas archivos q tengas por ahi dentro
__________________
bla, bla, bla......
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:05
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Checate esta info aqui esta como accesar a tu info sin necesidad de seciones ni nada solo sigue los pasos para accesar a la carpeta, me cuensta.

http://www.mytempdir.com/610416
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 23:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchisimas gracias, ya he podido recuperar mis amados archivos
El problema importante está arreglado, ahora solo faltaria lo del idioma.

Muchas gracias a los que se interesaron en ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.