Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de conectividad HP con W10 con Samsung LED40

Estas en el tema de Problemas de conectividad HP con W10 con Samsung LED40 en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy intentando conectar usando la función Screen Mirroring que tengo disponible tanto en mi Notebook HP Pavilion AMD A108700P Radeon, como en el TV Samsung ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 20:46
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Problemas de conectividad HP con W10 con Samsung LED40

Estoy intentando conectar usando la función Screen Mirroring que tengo disponible tanto en mi Notebook HP Pavilion AMD A108700P Radeon, como en el TV Samsung LED40.
Si bien ambos dispositivos se "ven" mutuamente, y comienzan a intentar conectarse, la conexión falla. No se completa.
No estoy muy seguro de la causa, y me sorprende por cuanto puedo usar esta función en el TV incluso con los smartphones que tengo (con Android).

La mayor parte de la documentación que veo aplica a HP Intel, para lo cual se usan herramientas de Intel, pero no encuentro aún notas sobre el modelo AMD.

¿Alguna orientación?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2016, 03:24
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas de conectividad HP con W10 con Samsung LED40

Yo estoy igual que tú, tengo Windows 10 y una TV samsung y no hay manera de conectar.
Por lo que estuve investigando creo que ese tipo de conexión va por WIDI (WIFI direct) y solo funciona con dispositivos WIFI de Intel, la tarjeta gráfica en este caso daría igual.

Espero estar equivocado y que alguien pueda orientarnos mejor porque me interesaría mucho esta función.

P.D. Si lo quieres para ver películas del ordenador en la TV puedes usar el Samsung Smart View
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2016, 09:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas de conectividad HP con W10 con Samsung LED40

Cita:
Por lo que estuve investigando creo que ese tipo de conexión va por WIDI (WIFI direct) y solo funciona con dispositivos WIFI de Intel, la tarjeta gráfica en este caso daría igual.
Si, lo mismo fue lo que encontré yo. Hay algunos artículos acerca de que habría un acuerdo que permita solucionarlo, pero probablemente solo aplique a los productos mas recientes o a los futuros.
Voy a ver el link que me pasaste, que no había visto. Me concentré tanto en encontrar una solución en Samsung.
Muchas gracias. Luego te cuento qué tal anduvo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2016, 23:40
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas de conectividad HP con W10 con Samsung LED40

Bueno, No tuve suerte.
El Samsung Smart View no soporta el TV Samsung LED40 que tengo. Así que sigo sin poder resolverlo.
Seguiré buscando.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2016, 11:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas de conectividad HP con W10 con Samsung LED40

Ayer estuve donde un amigo y probé esa herramienta en Windows, no importa que estuviese en beta y funciona bien para reproducir videos, fotos, música.

Luego de conectar la aplicación con el TV Samsung, en el input aparece otra opción que es el de la conexión.

Va bien para lo que se necesita y es parecido al broadcast de google.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: conectividad, samsung
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.