Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de Instalacion de WXP con SP2

Estas en el tema de Problemas de Instalacion de WXP con SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal amigos, espero puedan ayudarme de alguna forma, el problema que tengo es que en mi pc no puedo instalar el Windows XP con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas de Instalacion de WXP con SP2

Que tal amigos, espero puedan ayudarme de alguna forma, el problema que tengo es que en mi pc no puedo instalar el Windows XP con SP2, luego de formatear y copiar los archivos de arranque la pc no arranca la instalacion, se queda donde Windows esta cargando luego del reinicio y ni siquiera aparece la animacion de que esta cargando. No tengo idea que problemas pueda haber. Alguien me recomendo formatear a bajo nivel, quisiera saber si esto me serviria.

Gracias les doy de antemano a todos los que se apiaden de mi situación.

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
A mí eso me ocurrió en un Pc de un amigo. Resulta que después de varios intentos de instalación fallidos, lo que hice fue arrancar el pc con el CD de windows XP (es autoarrancable) y con el propio cd de instalación, borrar la partición hecha, y crear una nueva y formaterala con NTFS (no con el formato rápido, con el normal). Luego la instalación fue correcta.

Prueba también con otro cd de instalación, así podremos excluir que haya sido fallo del CD.

Luego para la instalación del SP2 te recomiendo esta página que te explica como "hacerla", sabes a lo que me refiero ¿no?...

Instalar Windows XP SP2


Hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.