Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Puertos USB

Estas en el tema de Problemas Puertos USB en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos tengo un PC AMD Sempron 3000 con 512 MB de RAM y Windows XP Home Edition SP 3 y todas las actualizaciones instaladas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas Puertos USB

Hola amigos tengo un PC AMD Sempron 3000 con 512 MB de RAM y Windows XP Home Edition SP 3 y todas las actualizaciones instaladas al día.
El problema es que cuando conecto a mi ordenador el Disco Duro Externo para copiar datos al mismo me aparece un mensaje en el que informa de que el puerto USB es 1.1 y que los datos se copiaran muy lentos, cuando la placa base que es una ASRock relativamente nueva (año 2006) y sus puertos son 2.0.
El CD de la placa base trae un controlador para puertos USB 2.0 pero cuando lo voy a instalar sale un mensaje en ingles que dice que si tengo el SP2 de Windows instalado no es necesario instalar ningún controlador adicional.
Además me ha comenzado a aparecer un mensaje de “Windows – Error de escritura demorada”, supongo que todo es consecuencia de los puertos USB.
Y les puedo asegurar que la transferencia efectivamente va a la velocidad de un puerto USB 1.1 y demora una eternidad en copiar los archivos. Espero que alguien me pueda ayudar, quedo al aguardo de vuestros comentarios, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 01:44
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas Puertos USB

Posiblemente tengas el disco duro externo malo,de ahi el error de escritura demorada.
Prueba a probar ese disco duro en otro PC con puertos USB 2.0 a ver si te da el mismo error o si va bien y nos cuentas,un saludo ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Información Respuesta: Problemas Puertos USB

Cita:
Iniciado por SunDarK Ver Mensaje
Posiblemente tengas el disco duro externo malo,de ahi el error de escritura demorada.
Prueba a probar ese disco duro en otro PC con puertos USB 2.0 a ver si te da el mismo error o si va bien y nos cuentas,un saludo ^^
Hola Sundark, te comento que al disco duro externo lo probé en otros dos PCs y funciona perfectamente, por eso se que no es problema del disco duro externo, mientras que en mi equipo lo probe en todos los puertos tanto delanteros como traseros sin excepción y en todos me aparece la misma advertencia.
He probado desinstalar los drivers USB e instalarlos nuevamente por si era un problema de reconocimientos de controladores y nada, todo sigue igual.
Lo unico que me queda es pinchar una PCI USB 2.0 en la placa base a ver si asi lo reconoce correctamente.
Sucede que mi placa base es una ASRock y se que las ASrock dan muchos problemas a la hora de reconocer dispositivos. Ya te contaré como me ha ido, no obstante se aceptan todo tipo de ideas o dugerencias adicionales. Un abrazo y gracias por tu aportación. SERCER.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.