Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemon al cargar windows

Estas en el tema de Problemon al cargar windows en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una pc, que contiene 2 disco duros (c: / e: ), en uno estan los programas y sistema operativo (windows2000). En el otro solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 22:24
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemon al cargar windows

Tengo una pc, que contiene 2 disco duros (c: / e: ), en uno estan los programas y sistema operativo (windows2000). En el otro solo documentos, etc.
Instale internet, luego los parches respectivos de seguridad, luego instale el Kaspersky y empeze a scanear.
Elemine los virus que encontraba, excepto unos, muy curiosos que no lo podia borrar ya que pedian una contraseña
Entre a Modo aprueba de fallos y borre, manuelamente, la carpeta de origen de esos virus o backdoors (estaban en c: ).
Reinicie y ahi fue cuando comenzo mi rpoblema, que luego de que aparezca el logo de Windows 2000 pro, no llega a cargar el escritorio, y vuelve a reiniciarse.
Asi una y otra vez. No carga el escritorio, sino que llega al logo de windows y vuelta al reinicio.
Lo raro es que si carga en Modo aprueba de fallos, pero en modo normal no.

Que puede ser?? como puedo solucionarlo sin tener que reiniciar??

Pase el scandisk para detectar errores, pero el resultado es el mismo.

Saludos
The Ghost
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 09:02
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pasate por este link a ver si tienes suerte, si no es asi avisa
http://www.trucoswindows.com/trucos_...os_win2000.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.