Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemon con WinXP

Estas en el tema de problemon con WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. He tenido instalado el Win98se, win2k server, red hat 8.0 y no me ha dado ningun problema hasta ahora, sin embargo ahora me he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problemon con WinXP

He tenido instalado el Win98se, win2k server, red hat 8.0 y no me ha dado ningun problema hasta ahora, sin embargo ahora me he puesto el winXP y cada X tiempo se bloquea y tengo q reiniciarlo con el botón del reset. Normalmente se suele bloquear cuando llevo un rato y realizo varias tareas a la vez pq lo he tenido encendido durante un tiempo considerable sin hacer nada y no se me ha blokeado. El tipo de bloqueo suele ser q se bloquea una aplicacion cualquiera y a partir de ahi empiezan a bloquearse las demás aplicaciones intentando solucinar la q estaba bloqueada, funciona el raton y teclado pero no responde

Ahm tb decir q se me colgaba durante la instalación en: Finalizando la instalacion de windows, el cuelge era q se kedaba to parao sin hacer nada, no iba ni teclado ni raton, tenia q reiniciar de boton.

Nota: He instalado un WinXP q se supone q es la nueva version q viene con el sevice pack 1 ya includio

Bueno a ver q idea me dais
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 15:31
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No desesperes pues WinXP es lo menos malo que ha logrado hacer M$

Checate esto a ver si van por ahí los tiros:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=131397

Nosotros en la universidad tenemos WinXP Pro en un Pentium II 233MHz 64Mb Ram y va lento, pero va...

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias, pero.... ese programa en concreto no lo he visto x ningun lao (le he dao a buscar el programa "winnet" mientras estaba leyendo algunos temas y se me ha vuelto a kedar to pillao, mierda XP ).
Tengo puesto el speedfan 4.08 y la CPU esta utlizándose al minimo cuando no hago nada, es decir, no parece q tenga nada extraño instalado.

Bueno ahi keda la cosa y a ver q me podeis decir mas, de mientras seguire probando cosillas aver si averiguo algo....

Tb decir q tengo un AMD 2000XP 256Mb ddr a 333, winXP en NFS y otra particion en FAT32, x si sirve de algo

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 06:29
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues con ese maquinón en principio no deberia de darte la lata el Windows Xp. Tu problema ya viene durante la instalación, si no la termina bien eso es fuente de problemas.

Las razones por las que no funcione bien puede ser por algun dispositivo hardware que no le guste, o tambien algun driver incorrecto o bien problemas con la administraccion de energia. Si fuera un equipo antiguo te diria que actualizaras la placa base que suele recolver la mayoria de problemas, pero no es este el caso.

¿Has mirado si en el admiknistrador de dispositivos hay algun dispositivo que este dando fallo?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 08:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
He probado a kitar la RedHat 8.0 y a instalarlo de nuevo el XP solito y esta vez se me kedó colgao al iniciar windows por primera vez, en la configuracion para registrar windows y tal y tal; en el administrador de dispositivos no parece q haya ningun dispositivo dando problemas o x lo menos no pone nada x el estilo. Ahora estoy probando a instalar las cosas de una en una a ver si fuera x un SW aunque la verdad lo dudo, bueno de momento parece q se blokea menos, a ver como sigue la cosa.....

Byee
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 00:42
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El problema es el procesador y el bus de datos que maneja tendrias que bajar un poco la velocidad del procesador o de memoria, si no hay dispocitivos es conflictos es pocible que el prosesador ignore insrucciones de windows y este asuma que no esta funcionando correctamente y o la memoria no este corriendo a la par de windows.
En general win xp es uno de los peores OS que ha hecho microsoft no se por que tanta la insistencia por usarlo yo recomiendo win2k pro es como win xp pero sin problemas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 08:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues ahora q lo dices, seguramente tengas razón pq antes, con ddr a 266 y el FSB a 133 no me daba ningún problema. Es muy probable q el problema me lo diera con la ddr a 333 y el FSB a 166. Asi q lo mejor q hago es poner win2k pro como tu mismo dices.
Ade+ tb es muy probable de lo q me comentas pq el multiplicador y FSB lo tengo manual, seguramente si pusiera el FSB auto iria bien pero lo mejor q hago es mandar a xuparla al XP

Vaya mierda de XP, es el único q me ha dado problemas serios

Muchas gracias por la explicación y el consejo

Byee
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
He bajado el FSB a 133 y ahora parece q se blokea bastante menos, incluso parece q me habre los programas más rapido.
De todas formas voy a kitar el XP y ponerme el win2kpro a ver q tal va....
Bueno ahora me ha surgido otra pregunta pero la pondre en otro tema.

Pues nada maxo, al final parece q no es de eso, ade+ de bajar el FSB a 133, tb he bajado la ddr a 266 y he vuelto a tener el mismo blokeo, vaya mierda eto, parecia q era x ello pero nop, bueno pues ahi keda el tema, si se os ocurre alguna idea mas ya sabeis, os lo agradeceria muxo q me la dijierais.

Algo tendra el ekipo q no le gusta al XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.