Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problma para instalar XP en PC

Estas en el tema de Problma para instalar XP en PC en el foro de Windows en Foros del Web. Hola espero que me ayuden por favor. Tengo un equipo intel corel duo con disco duro 250 GB con tarjeta madre foxccom, tenia instalado Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problma para instalar XP en PC

Hola espero que me ayuden por favor.
Tengo un equipo intel corel duo con disco duro 250 GB con tarjeta madre foxccom, tenia instalado Windows xp, y linux Fedora, despues de un tiempo se daño el Windows y quedo funcionando con fedora quise formatear para insatlar nuevamente windows pero no pude porque el cd de arranque no da la opcion para formatar. probe con un disco duro nuevo de 500GB y no me funcionan los cd de arranque de windows, use varios, probe a ver si era el disco pero esta bueno, la memoria esrta buena y la fuente de poder, por lo que puedo deducir que tengo un problema on la tarjeta madre, pero no que hacer para que permita instalar Windows xp
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 18:08
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problma para instalar XP en PC

Supongo que lo que quieres decir es que XP no te detecta el disco duro, supongo también que el linux esta en otra partición, para instalar XP en un SATA tienes o bien que instalarle 1º los drivers o bien configurarlo si puedes en la BIOS a IDE.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problma para instalar XP en PC

Aparentemente estas usando un XP de esos que preparan para desatendidos y piratas, a esos les quitan muchas cosas que si no hicieran falta Microsoft no las programaria para la ISO de XP, es mas, podria dejar Xp en ves de 550 megas, en solo 200
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: pc, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.