Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se puede hacer esto?

Estas en el tema de se puede hacer esto? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un portatil hp con el windows vista,el portatil tiene 120 gb 512 de ram y el vista va lentisimo. el pc no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
se puede hacer esto?

Hola tengo un portatil hp con el windows vista,el portatil tiene 120 gb 512 de ram y el vista va lentisimo.

el pc no tiene virus ni nada esta limpio y cmprobado,creo que es por el vista que no tira este pc por tener tan poca ram.

puedo instalar el xp en este portatil? no tendre problemas ninguno?

que xp instalar que version?

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: se puede hacer esto?

En principio no debería de dar ningún problema, efectivamente te va lento por la ram además de que te consume mucha mas batería.

Lo que tienes que hacer es comprobar antes que existen los drivers de los componentes de tu portátil para el XP, puedes hacerlo desde la web de hp.

Pues en principio da lo mismo el XP Home que el Professional para cualquier usuario medio, pero que sea la SP2 que tienes menos bugs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 17:02
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: se puede hacer esto?

efectivamente es la ram, si optimizas el vista puedes lograr que el vista te consuma 400 a 450 de ram pero logicamente cuando abres otra aplicacion ya te consume toda la memoria.

no hay ningun problema en que instales el xp sp2, te va a mejorar el rendimiento ya que xp trabaja bien con 256 y 512? pos muchisimo mejor.

antes de eso si asegurate que antivirus tienes, ya que de seguro te instalaron el norton, el cual es un antivirus que en lo personal da mucho que desear para el gran consumo que hace. puedes quitar el norton y instalar uno gratuito como el avg ( totalmente compatible con vista) el cual es muy superior al norton y consume muchisimo menos recursos que el norton

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.