Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que me aconsejais

Estas en el tema de Que me aconsejais en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un servidor corriendo windows 2003 server, controlador de dominio, active directory, servidor de archivos y de impresoras. Quiero dar de baja este equipo porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Que me aconsejais

Tengo un servidor corriendo windows 2003 server, controlador de dominio, active directory, servidor de archivos y de impresoras.

Quiero dar de baja este equipo porque me esta dando problemas el active directory y poner uno nuevo

Mi idea es instalar una version de Centos6.2 x64 y sobre el, una maquina virtual vmware de windows 2008 server.

- Que pasos hay que dar para realizar la migración correcta?

- Esta bien pensada esta opción que planteo para, poder dejar única y exclusivamente el windows 2008 en una vm y el resto de servicios en otra vm?

La nueva maquina que instalo es un Xeon Server con CPU Intel Quad y 16 GB de ram

Muchas gracias
__________________
Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 09:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Que me aconsejais

Pero si ya tenes un windows server 2008, porqué mejor no configuras el servidor directamente con windows si es con quien vas a trabajar???

Estoy a favor de la virtualización, pero a como lo estas planteando, si tenes usuarios y es una empresa pequeña, mediana o grande, es mejor utilizar un SO server no virtualizado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: pc, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.