Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Qué windows me recomendáis?

Estas en el tema de ¿Qué windows me recomendáis? en el foro de Windows en Foros del Web. Hace poco cambié el PC, y compré mejor tarjeta gráfica, placa base, micro, fuente de alimentación, etc. La cosa es que estuve probando el Vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 12:32
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
¿Qué windows me recomendáis?

Hace poco cambié el PC, y compré mejor tarjeta gráfica, placa base, micro, fuente de alimentación, etc.

La cosa es que estuve probando el Vista bastante tiempo, y muchos programitas tontos que incluye me gustaron, como lo de la sidebar o el calendario.

Pero creo que no vale la pena seguir con Vista, el uso que le doy es para jugar y hacer cuatro cosas con el Fireworks, Flash y Dreamweaver y para hacer algún que otro trabajo para el instituto.

En fin, que veo que muchos juegos pone "1 GB de RAM para XP, 2 para Vista", y empiezo a pensar que por mucho que el vista sea lo último, no vale para nada la pensa sustituirlo por XP.

Ahora, viene la parte 2. He oído que el XP tiene problemas cuando tienes más de 2 GB de RAM, aunque ahora tengo 2, si algún día amplio no quiero problemas. Además está el DX 10. Mi gráfica en una nVidia GeForce 8800 GTS, ¿le dará XP todo el uso de se le puede dar?

También parece ser que van a sacar un SP3 para el XP, ¿vale la pena esperar a que salga el SP3 y comprar el XP + SP3 o mejor cambio ya y luego lo actualizo?

Por otro lado tengo un Core 2 Duo, que es 64 Bits, y no me queda demasiado calro lo de 64 bits... ¿hay algún XP que soporte 64 Bits? ¿Irán los juegos igual, peor o mejor?

La verdad es que estoy muy perdido...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 12:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: ¿Qué windows me recomendáis?

Tengo XP Pro con 2 gigas y los reconoce sin problemas.

XP no creo que lo consigas con service pack 3, mejor te lo compras con sp2 y como vas a tenerlo legal, vas a poder bajar el SP3 con las actualizaciones automáticas.

XP a 64, te va a funcionar, pero debes asegurarte que existen controladores a 64 bit para tu hardware.

Con los programas, EXACTAMENTE lo mismo, debes averiguarte si hay compatibilidad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 13:34
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: ¿Qué windows me recomendáis?

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Tengo XP Pro con 2 gigas y los reconoce sin problemas.

XP no creo que lo consigas con service pack 3, mejor te lo compras con sp2 y como vas a tenerlo legal, vas a poder bajar el SP3 con las actualizaciones automáticas.

XP a 64, te va a funcionar, pero debes asegurarte que existen controladores a 64 bit para tu hardware.

Con los programas, EXACTAMENTE lo mismo, debes averiguarte si hay compatibilidad.
Resumiendo: compruebo si mi hardware va con XP 64 bits y si mo software funcionará con XP 64 bits ¿no?

Aunque el cambio no lo haré hasta vacaciones de Navidad, necesito tiempo para instalar todos los programas y los juegos...

Cita:
Iniciado por bootexe Ver Mensaje
Recomiendo Windows XP.
Cita:
Iniciado por ElTukán Ver Mensaje
recomiendo windows xp ...
Copiones

EDITO:

Bien, entonces necesito encontrar sustitutos para varios programas que venían con Vista (disculpad, si creéis que es mejor abrir otro tema me avisáis):

- El calendario. Alguro que tenga para definir tareas que se repiten semanalmente y que me permita hacer que me recuerde los exámenes. Si es posible que aparezca un iconito en la barra de notificaciones o que muestre mesajes avisándote cuando quede poco tiempo para un examen o una tarea. Mejor si es en castellano, y mucho mejor si puede ser gratis.
- El menú inicio. Me encanta el cambio que le da Vista, eso de desplegarse dentro y tener un buscador de programas. ¿Me recomendáis alguno que me coloque un buscadr de programas o me despliegue el menú en el interior?
- Hold'em. El juego ese del póquer me encanta. Aunque pierdo casi siempre (por falta de ganas de jugar bien), me gusta mucho. ¿Conocéis alguno gratuito?

Última edición por sumolari; 08/12/2007 a las 13:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 14:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: ¿Qué windows me recomendáis?

Cita:
Iniciado por sumolari Ver Mensaje
Copiones
Eso me ha dolido ya bueno era una respuesta directa a tu pregunta ¿Qué windows me recomendáis? simplemente considero 2 opciones windows xp y windows vista y no recomiendo Windows Vista por sus altos requerimientos, por su incompatibilidad con el hardware, eso y ademas por un tema que abri sobre un artículo de la cnet sobre windows vista como unos de los 10 peores productos tecnologicos que entre otras cosas que mencionan es el odiado DRM, por otra parte windows XP lo considero estable y mantiene compatibilidad con mi hardware y mi software haz una encuesta para la próxima.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 15:47
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: ¿Qué windows me recomendáis?

Cita:
Iniciado por bootexe Ver Mensaje
Eso me ha dolido ya bueno era una respuesta directa a tu pregunta ¿Qué windows me recomendáis? simplemente considero 2 opciones windows xp y windows vista y no recomiendo Windows Vista por sus altos requerimientos, por su incompatibilidad con el hardware, eso y ademas por un tema que abri sobre un artículo de la cnet sobre windows vista como unos de los 10 peores productos tecnologicos que entre otras cosas que mencionan es el odiado DRM, por otra parte windows XP lo considero estable y mantiene compatibilidad con mi hardware y mi software haz una encuesta para la próxima.

Saludos
No, si me refería en realidad a El Tukán, pero puse "es" por error...

No he abierto una encuesta porque no se me ha ocurido, pero si la abriese sería:
1- Windows XP Home 32 bits
2- Windows XP Professional 32 Bits
3- Windows XP Home 64 Bits
4- Windows XP Professional 64 Bits
5- Seguir con Windows Vista (a que nadie la vota...)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 19:45
Avatar de infosubte  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ¿Qué windows me recomendáis?

Mi experiencia con xp 64 fue horrible, liquidó mi máquina.
Obviamente no lo recomiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.