Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¡¡ Se me ralentiza el PC !! ¿Porque ??

Estas en el tema de ¡¡ Se me ralentiza el PC !! ¿Porque ?? en el foro de Windows en Foros del Web. Desde ahce unos dias de vez en cuando el Pc se me ralentiza un monton . Por ejemplo , cuadno paso el raton por Inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 12:36
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¡¡ Se me ralentiza el PC !! ¿Porque ??

Desde ahce unos dias de vez en cuando el Pc se me ralentiza un monton . Por ejemplo , cuadno paso el raton por Inicio tarda en abrirse dicho menu como 15 o 20 segundos aproimadamente . y mas cosas. Los programas tardan en minizarse tambien muchisimo y al maximizarlos igual. Sin embargo una vez abiertos corren perfectamente.
Me he dado cuenta que cada vez que ocuure este problema aparece en la carpeta de archivos temporales un archivo llamado BIT43.tmp (no puedo asegurar que el numero sea siempre el mismo) con un tamaño de 2336 Kb y que se crea justo en el momento de empezar el problema .Este archivo no se puede borrar porque aparece el mensaje que esta siendo utilizado por otro proceso. Intento reiniciar el Pc para ver si quito la ralentizacion y a veces lo consigo y coincide justametne cuando consigo borrar ese archivo BIT43.tmp . En ocasiones al rato vuelve a aparecer y otras ya no pasa en todo el dia.
Si alguien me puede ayudar a resolver este problema se lo agradecere mucho . Si teneis alguna pregunta que hacerme para comprender mejor mi problema la haceis y yo os contesto.
Un saludo
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 12:43
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguramente es algun tipo de malware, te super recomiendo bajate los siguientes softs que son gratuitos y los mejores.
http://www.lavasoftusa.com/
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

seguramente con esto lo soluciones.

Tambien revisa el administrador de tareas (ctrol+alt+sup) si tienes algun proceso sospechoso que te consuma el 100% del microprocesador, qeu seguramente sea eso.

Te recomiendo instalar un programa qeu desbloquea archivos que windows no te deja borrar, se llama unlocker, lo desbloqueas y lo borras.

http://www.google.es/search?sourceid...:es&q=unlocker

Corre estos programas bajo modo a prueba de fallos, y luego borra a mano si quedo algo en esas carpetas, con el unlocker.

Suerte
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 15:17
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
primero que nada antes de proveder desabilita el restaurador de windows, ya que si no lo desabilitas no vas a hacer nada.

para desabilitarlo ( inicio - mipc - propiedades - restaurador del sistema - desabilitar o inicio - ejecutar - services.msc - servicio de restauracion de sistema - desabilitar) y procede a la limpieza3

saludos y suerte
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 02:29
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por reduardowise
primero que nada antes de proveder desabilita el restaurador de windows, ya que si no lo desabilitas no vas a hacer nada.
se me olvido
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.