Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Redireccionamiento

Estas en el tema de Redireccionamiento en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos cordiales... hola a todos.... bueno estoy intentando levantar un servidor, ya cree un dominio en el cual se van a a conectar los usaurios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 12:54
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Redireccionamiento

Saludos cordiales...

hola a todos....
bueno estoy intentando levantar un servidor, ya cree un dominio en el cual se van a a conectar los usaurios, tengo varias dudas, que bueno si me pueden orientar con respecto a estos...
1.- por que auque esta apagado el servidor el usuario creado puede iniciar sesion en la maquina cliente...
2.- como redirecciono para que los archivos que cree el usuario en la maquina cliente se guarde automaticamente en una carpata que solo pueda ver el usuario y no los otros, en el servidor windows server 2003.
3.- como puedo configurar para que el usuario no pueda iniciar sesion si el servidor esta apagado.

he buscado en internet pero simplemente no haya como resolver estos problemas, supongo que alguien que hay resuelto estas cosas me puede ayudar muchas gracias...
saludos
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redireccionamiento

La razón por la cual los usuarios pueden iniciar sesión en el dominio así el domain controller este abajo es porque Windows al lado cliente guarda un cache de credenciales. Esto sirve justo para esto, para que cuando el controlador de dominio falle la organización no deje de trabajar.

¿Para que lo quieres desactivar? Es una buena practica dejarlo activo. Si deseas desactivarlo desactiva la política de cache de credenciales.

Para la redireccion de carpetas crea un politica de software redirection, y dile que lo guarde en \\Nombredetuservidor\CarpetadePerfilesdeUsuarios\% username%

%username% es una variable que cambiara en todas las maquinas según el usuario que este loggeado. Asi que habrá una carpeta de documentos diferente para cada usuario.

Cualquier duda nos cuentas.
Saludos
__________________
Ricardo Polo "HodracirK"
+57 316 256 27 95 (Mobile)
Bogotá, Colombia
http://hodracirk.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 13:28
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Redireccionamiento

Ya realice todolo que dice este manual :
http://www.microsoft.com/latam/techn...3/usrdata.mspx
"redireccion de cerpetas", pero cuando creo un archivo en lamaquina cliente solo me lo guarda en esa maquina lo que quiero es que automaticamente me los envie en el servidor sin que el usaurio se de cuenta, y tambien quiero que cada usuario solo pueda ver sus archivos. de igual manera quiero que algunos usaurios puedan compartir sus archivos, como por ejemplo (depto contabilidad con depto finanzas), y por ultimo como crear un super usuario que pueda ver todos los archivos. de todos los usuarios (direccion general). si alguien sabe como hacer todo este ayudeme por favor, ya estuve revisando en internet y simplemente no encuentro la forma de hacer estoy utilizando windows server 2003 SP2 y xp professional SP2.

muchas gracias por su valiosa ayuda..
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redireccionamiento

Hola revisa tu procedimiento especialmente en la parte de aplicación de politicias de grupo. Las políticas de redireccion de carpetas guardas las cosas en el servidor y es transparente para el usuario, el creo que esta trabajando locamente pero realmente todo esta en un servidor.

¿Que puedan compartir los archivos?
Lo pueden hacer, funciona igual que si los archivos estuvieran en el cliente.

El super usuario pues son los administradores que tengas acceso a todos los folders del servidor.

El proceso debe ser algo como esto http://geeks.ms/blogs/juansa/archive...-carpetas.aspx pero recuerda usar el %username% para que te queda mas facil
Saludos
__________________
Ricardo Polo "HodracirK"
+57 316 256 27 95 (Mobile)
Bogotá, Colombia
http://hodracirk.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.