Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

De repente windows xp me va lentisimo. Pq puede ser?

Estas en el tema de De repente windows xp me va lentisimo. Pq puede ser? en el foro de Windows en Foros del Web. De unos dias a esta parte me va muy lento, es decir, veo el relojito de arena de esperar cada dos por tres. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De repente windows xp me va lentisimo. Pq puede ser?

De unos dias a esta parte me va muy lento, es decir, veo el relojito de arena de esperar cada dos por tres.
Tengo un p4 a 2400 y 256 de ram. Lo tengo desde hace unos meses y siempre me ha ido como una flecha, pero ultimamente tengo que esperar unos minutos cuando inicio el sistema para hacer cualquier cosa. Lo ultimo que se me incia nada mas arrancar el sistema es el messenger pq lo tengo connfigurado para q me salte al inicio, y tarda un monton.
Hace nada lo formatee para reinstalar, lo volvi a poner y me sigue llendo lento. No se pq. Puede que tenga algo que ver con que no me deja desfragmentar la particion D:, q es donde tengo los datos. A lo mejor es esa particion la q me ralentiza el sistema, pq la he dado mucha caña, no se.
Si alguien tiene alguna idea de pq puede ser, se lo agradeceria un monton.
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Verifica de inicio si no tienes el famoso msblaster en tu sistema, aparentemente hace lentos todos los procesos de sistema en el caso de los ordenadores con XP instalado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi me pasó lo mismo hace tiempo y es que tenía un programa de spyware. El programita ese chupaba un montón de recursos y hacía que todo fuera más lento. Mira con el Task Manager que procesos se están ejecutando y, sin hacer nada, que % de CPU utilizas. Así fue como yo descubrí que había programas corriendo en mi ordenador que no debían estar ahí.
Luego, simplemente, bórralos.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 17:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi me sucedieron cosas similars con XP, estuve leyendo en la web que XP tiene muchas conexiones de internet corriendo en Background, lo que hice fue deshabilitar algunas cosas, como el servicio de Terminal Server, actualización automática, comprobación de la hora con los servers de Microsoft y otros servicios que no recuerdo. Además de todo esto deshabilité la opción de mosrarme los archivos comprimidos como carpetas y sus contenidos porque donde tenía un zip, alli si que era lento.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 06:57
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Me suena a virus.

otro consejo: Utiliza un firewall!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.