Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restaurar la pc

Estas en el tema de Restaurar la pc en el foro de Windows en Foros del Web. Buen dia necesito restaurar mi pc, dejarla como si estuviera nueva sin programas ni archivos ni nada no importa que se borre todo por favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 05:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Restaurar la pc

Buen dia

necesito restaurar mi pc, dejarla como si estuviera nueva sin programas ni archivos ni nada no importa que se borre todo

por favor diganme como restaurala toda toda por completo

es window vista home basic servic pack 1
se como llegar al modo seguro, lo que pasa es que solo encuentro opciones de retaurar solamente 5 dias atras, pero yo necesito restaurarla toda

muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 11:38
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Restaurar la pc

a menos que sea una desktop de marca o una portátil con la opción de restaurar al estado de fabrica, si no tienes creada una imagen de tu disco con la configuración requerida, la única forma que se me ocurre es formatear y reinstalar.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Restaurar la pc

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
a menos que sea una desktop de marca o una portátil con la opción de restaurar al estado de fabrica, si no tienes creada una imagen de tu disco con la configuración requerida, la única forma que se me ocurre es formatear y reinstalar.
Para que te quede tal como sale de fabrica
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 23:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restaurar la pc

Asumiendo que se trate de una pc normal y no de una laptop, mi recomendación para que te quede limpia sin nada en disco es, así como dice Omura, formatearla, para eso lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

1- Introduce el CD de windows en tu lector de cd's
2- Cambia el boot sequence para que inicie primero el cd antes que el disco duro.
3- una vez que arranques desde el cd, sigue las instrucciones y cuando llegues a la parte de las particiones de disco, borra las que tengas, crea una nueva y selecciona la opción de formateo completo.
4- una vez que termine el formateo el cd procederá a instalar windows y una vez que termine lo único que falta es que le instales los drivers para que quede tal y como salio de la fabrica.

Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme.

Suerte!

Etiquetas: pc, restaurar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.