Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restaurar Sistema da error tras Pantalla azul XP

Estas en el tema de Restaurar Sistema da error tras Pantalla azul XP en el foro de Windows en Foros del Web. Cada tanto windows XP me da una pantalla azul al iniciar el sistema. Por lo general, el problema se soluciona solo, o accedo en linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 08:03
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Restaurar Sistema da error tras Pantalla azul XP

Cada tanto windows XP me da una pantalla azul al iniciar el sistema. Por lo general, el problema se soluciona solo, o accedo en linea de comandos y ejecuto chkdsk /r

La ultima vez que apareció la pantalla azul, ya no pude entrar de ninguna manera al sistema. Ni en modo a prueba de fallos, ni en linea de sistema. El error era 0x00000024 (etc). Y solo pude colocar el CD de windows y restaurar el sistema desde ahi.

Ahora tengo un windows con muchos problemas. No tengo audio, pero cuando hago cosas como borrar un email suena un bip en el parlantecito de la placa madre. Ademas, aunque tenga programas abiertos estos no aparecen en la barra inferior y solo puedo accederlos con ctrl+tab. Y seguro hay mas problemas.

Cuando voa a Inicio->Accesorios->Herramientas de sistema->Restarurar Sistema no se me abre una ventana de opciones, sino que salta el error "Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar sistema".

Por suerte tengo Ubuntu instalado sobre XP, así que puedo trabajar desde ahí, pero me gustaría recuperar mi xp. Por que no puedo restaurar sistema a un punto anterior (aclaro que nunca cree puntos manualmente, pero que tengo la opcion habilitada así que supongo que hay algunos automaticos). No me funciona la opcion ni siquiera entrando en modo a prueba de fallos (da el mismo error).
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 20:37
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Restaurar Sistema da error tras Pantalla azul XP

Creo que en lugar de restaurar, sería recomendable formatear y así realizar una instalación limpia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 06:02
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Restaurar Sistema da error tras Pantalla azul XP

Yo también lo estoy pensando. Pero intentaré como opción sumar otro disco rigido y mantener este como deposito. Aunque si quisiera formatearlo, y teniendo Ubuntu instalado sobre XP: perdería absolutamente todo lo que no resguarde, no? Ubuntu ya no sería capaz de correr porque no hay formateos "parciales", no es así?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 09:34
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Restaurar Sistema da error tras Pantalla azul XP

Para instalar Ubuntu, creaste otra partición, podrías optar por no tocar esa parte del disco, aunque creo que tu gestor de arranque si se vería afectado y tendrías que reconfigurarlo.

Etiquetas: azul, pantalla, pc, restaurar, sistema, sistemas-operativos, tras, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.