Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

restaurar sistema y Kapersky

Estas en el tema de restaurar sistema y Kapersky en el foro de Windows en Foros del Web. De un tiempo a esta parte se me borran todos los puntos de restauracion, a medida que los va creando, osea que no me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
restaurar sistema y Kapersky

De un tiempo a esta parte se me borran todos los puntos de restauracion, a medida que los va creando, osea que no me da ningun problema para crearlos , pero a los pocos minutos se borran y se crean otro que desparece al poco rato. para crear uno de nuevo, me he vuelto loca buscando el problema t hoy he descubierto que si desinstalo el antivirus no los borra, y volvemos a las andadas al vlverlo a instalar, he llamado a telefonica, puesto que tengo el kapersky que ofrecen ellos gratuito con el adsl. pero no me dan solucion, teneis alguna idea de lo que ocurre? y la solución? gracias.es un windos xp-con sp2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 12:03
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: restaurar sistema y Kapersky

Cambia de antivirus.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: restaurar sistema y Kapersky

Gracias por responder, al final tenia tantos fallos sin solucionar, que decidi formatear e instalar de nuevo el windos xp, ahora me va todo perfecto, exceptuando un problema que ya arrastaba y no se ha solucionado. Al encender el ordenador, salen todas las letras, cargando y cuando tiene que salir el logotipo de windos iniciandose, se queda en negro, con una pequeña raya blanca arriba a la derecha como si tuviera que seguir cargando. apago el boton y lo vuelbo a encender y me avisa de que no se ha iniciado bien y las opciones,a elegir, le doy a iniciar windos normalmente y va perfecto.pero nunca inicia a la primera. He bajado el Bios para actualizarlo, pero no me atrevo a hacerlo sin vuestra opinion, echadme una mano, soy bastante novata. gracias. (a ,el Kaperski ahora funciona bien aunque es muy lento al iniciarse y actualizar.)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.