Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restaurar windows sin alterar aplicaciones

Estas en el tema de Restaurar windows sin alterar aplicaciones en el foro de Windows en Foros del Web. Que hay gente, tebgo un problema, tengo una computadora que necesita formato, sin embargo el disco duro esta lleno de informacion valiosa, de la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Restaurar windows sin alterar aplicaciones

Que hay gente, tebgo un problema, tengo una computadora que necesita formato, sin embargo el disco duro esta lleno de informacion valiosa, de la cual no puedo sacar backup porque es generada por un programa que esta instalado, y que por cierto es muy caro, y que aunque reinstalara este programa y sustituyera los archivos nuevos por los que necesito usar el programa no los acepta, no se porque. En fin lo que necesito es hallar una forma de restaurar windows sin que se desinstalen los programas ni se pierda esta informacion valiosa. ¿Alguien conoce alguna forma para hacer esto??
__________________
Visiten mi pagina a medio construir XD

www.antenora.co.nr
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 07:15
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Restaurar windows sin alterar aplicaciones

Podrás reinstalar encima de lo que tenés ahora, pero la verdad es que probablemente no te solucione el problema.

Si el programa es tan caro como decís, deberías ser capaz de llamar a la empresa que lo hizo y pedirles alguna solución de copia de seguridad de la información, o al menos que te orienten en cómo importar de nuevo los archivos de la instalación anterior.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restaurar windows sin alterar aplicaciones

Pues de hecho acabo de encontrar algo que parecia ser un virus, un archivo llamado EKRN.EXE, lo he logrado eliminar pero no ha hecho mucha diferencia. Ahora, al reinstalar el sistema operativo sobre el que ya tengo, efectivamente restaura todos los archivos del sistema, pero me desliga los programas, es decir que los programas siguen ahi pero no aparecen en el menu inicio y hay que llegar a traves del navegador de windows, incluso algunos de ellos, como photoshop por ejemplo, dejan de funcionar y hay que reinstalarlo, no se si esto tambien pudiera aplicarse al caso de mi programa, porque si se desinstala ya la regue, ¿¿¿alguien tiene alguna idea????
__________________
Visiten mi pagina a medio construir XD

www.antenora.co.nr
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 12:40
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Restaurar windows sin alterar aplicaciones

El caso es que al reinstalar estás sustituyendo parte del Registro de Windows, así que habrá información perdida.
Si ya reinstalaste, solamente podés encomendarte a algún dios para que te ayude a que el programa siga funcionando bien.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restaurar windows sin alterar aplicaciones

=S, valla, dejemos a un lado eso del programa por un momento, que tal alguna forma de restaurar windows y que no tenga que estar configurando desde el principio la red ni las estaciones de trabajo. ¿Se puede?
__________________
Visiten mi pagina a medio construir XD

www.antenora.co.nr
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 14:48
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Restaurar windows sin alterar aplicaciones

La forma más fácil es hacer una imagen del disco, con un programa tipo Norton Ghost.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.