Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¡¡¡¡socorro!!!! ¡¡¡¡no Quiero Perder Mis Archivos!!!!¡¡¡¡

Estas en el tema de ¡¡¡¡socorro!!!! ¡¡¡¡no Quiero Perder Mis Archivos!!!!¡¡¡¡ en el foro de Windows en Foros del Web. ¡¡¡¡SOCORRO!!!! ¡¡¡¡NO QUIERO PERDER MIS ARCHIVOS!!!! Por favor, necesito vuestra ayuda!!! Tengo un problema muy grave. Os cuento: Hasta hace pocos días, tenía mi ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación ¡¡¡¡socorro!!!! ¡¡¡¡no Quiero Perder Mis Archivos!!!!¡¡¡¡

¡¡¡¡SOCORRO!!!! ¡¡¡¡NO QUIERO PERDER MIS ARCHIVOS!!!!


Por favor, necesito vuestra ayuda!!!
Tengo un problema muy grave. Os cuento:
Hasta hace pocos días, tenía mi ordenador en perfecto funcionamiento, pero de repente empezaron los problemas con las (controladores de vídeo multimedia) y los (adaptadores de pantalla), ya que en “la administración de equipos” aparecen en amarillo y con el signo de exclamación, y los drivers que yo tenía y que me funcionaban, dejaron de ser “absorbidos” por la tarjeta gráfica, y entonces claro, todo eso me empezó a dar problemas al arrancar el equipo y al ejecutar algunos juegos. (No tengo Internet).

Intenté de mil maneras resolver el problema, pero todo fue en vano. Y fruto de la desesperación, se me ocurrió la “genial idea” de modificar un parámetro de cuya función no tenía ni la más remota idea. Y ahí fue donde la jodí por completo!!!

Lo que cambié fue una cosa llamada “Aceleración de hardware” que está en: Propiedades de pantalla \Configuración \Opciones avanzadas \Solucionador de problemas.
La dejé en “Ninguna”, me pidió reiniciar el equipo para confirmar el cambio; al hacerlo, me di cuenta de que la había cagado!!!

El ordenador arranca perfectamente, aparece la palabra y el logotipo Windows XP con las rayas “cargando” debajo. Pero justo en el momento en el que debería aparecer la pantalla en “azul” con el nombre de usuario y contraseña para iniciar la sesión, se queda totalmente en “negro” y sólo se ve el puntero.
Intenté arrancarlo de mil maneras diferentes con el botón F8 al iniciar, pero sin resultado!!!. Intenté reparar el Sistema Operativo con el CD del XP, pero sin resultado!!
Al final instalé un nuevo SO XP en la misma partición pero no en la misma carpeta C:\Windows, sino en otra. Por lo tanto todo el SO anterior sigue intacto con su documentos, bueno, MIS DOCUMENTOS!!!!!!
De hecho, a través del SO nuevo, puedo visualizar la carpeta C:\Windows con todos sus archivos de instalación y además puedo modificarlos al igual que puedo ver todos los programas que tenía instalados.
Desde la actual instalación, cuando visualizo las propiedades del disco duro, veo que casi 100 GB de su tamaño están ocupadas (que es exactamente lo que yo tenía en el disco duro).
Pero cuando intento acceder a la carpeta donde están todos mis documentos (casi 100 GB de información), el muy cabrón me deniega el acceso!!!!. Nota: ésa cuenta de usuario tenía contraseña de administrador que yo (obviamente) conozco; y ahora la cuenta de usuario administrador del nuevo XP le he puesto la misma contraseña.

Tengo entendido que el Registro del Sistema consiste en una base de datos de toda la configuración del Sistema; entonces como yo tengo acceso al Regedit del SO que “está mal” ¿Podría cambiar lo de la Aceleración de Hardware desde ahí?, y si es posible, ¿en qué rama del árbol sería? Y ¿qué valor le daría?
¡¡¡¡Por favor, necesito una solución a mi problema, no quiero perder tanta información irrepetible!!!!

Muchas gracias por vuestra atención!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:45
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya probaste regresarlo a un perfil anterior
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:04
XP.
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Crashman
Ya probaste regresarlo a un perfil anterior
Intenta eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 06:50
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
lo q pasa es que a cada cuenta de usuario con su contraseña windows le da un id unico, asi q aunq tengas en el nuevo sistema operativo una cuenta con el mismo usuario y contraseña para el es un perfil totalmente distinto (con un id distinto).

no me acuerdo q habia q hacer para poder acceder a esas carpetas, pero en cuanto me acuerde t lo hago saber

por otro lado podrias arrancar el otro xp en modo a prueba de fallos (si es q aun puedes) y eliminar la tarjeta de video y reiniciar, asi al reiniciar detectaria la tarjeta como hardware nuevo y podrias meterle los drivers y configurarlo.
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo digo que antes de hacer nada, intentar repararla..
si tienes otro PC, saques tu disco duro de esta y conectes a la otra PC como esclavo y hagas un respaldo de tus ficheros...

y ya haces lo que quieras con tu PC, tratas las mil y un maneras.. o hasta le formateas la partición...

si no tienes otra PC, busca algun amigo y si no sabes hacerlo pues...
que me queda decirte?

llevala con un técnico es lo mejor que puedes hacer, aunque te cueste dinero...

un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 19:09
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ahí vamos de nuevo...

Leete todo este post para que tengas una idea de cómo accesar a tu información: Discución despues de eso podrás utilizar esto: Tomar posesión de un archivo o de una carpeta.

Dices que intentaste reparar el SO con ayuda del disco; lo intentaste de esta forma: Tutorial para reparar Xp.

Espero te sirva.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 04:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Siempre puedes iniciar el ordenador con un cd de knoppix que es una distribucion de linux que se ejecuta desde cd sin necesidad de tocar el disco duro,es decir,sin necesidad de instalarlo puesto que se ejecuta desde la ram.Con esta distro puedes leer sin problema la particion donde tenias tus archivos y grrabarlos a un cd o dvd para salvaguardarlos antes de intentar iniciar la recuperacion de tu sistema.Yo lo he hecho en alguna ocasion y no veas la tranquilidad que tengo ahora!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.