Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tamaño letra grande en windows (carpetas, iconos) cambiar

Estas en el tema de Tamaño letra grande en windows (carpetas, iconos) cambiar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foreros. Estaba trabajando con Photoshop y presione una combinación de letras no recuerdo cual fue, la presione varias veces y emitia un pitido como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2016, 04:01
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Tamaño letra grande en windows (carpetas, iconos) cambiar

Hola foreros.

Estaba trabajando con Photoshop y presione una combinación de letras no recuerdo cual fue, la presione varias veces y emitia un pitido como que no la reconocía, pero al cerrar Photoshop me di cuenta que todos los textos de WINDOWS habían cambiado de tamaño a muy grande.

Las barras de herramienta son super grandes.
Letras de los iconos del escritorio igual
Letras de los contenidos de las carpetas también. Abres un submenú y es gigante!.

Cómo puedo solucionar esto, he restablecido de todas las formas pantalla y nada que funciona.

Si necesitan pantallazo pueden verlo en DROPBOX aquí varias capturas que he realizado.

CAPTURAS DE PANTALLA PROBLEMA FUENTE DEMASIADO GRANDE WINDOWS:

https://www.dropbox.com/sh/7dr89h0t6...Ncik3uYaa?dl=0



Esto me paso hace mucho con el anterior pc pero no recuerdo como establecerlo para tener tamaño de fuente normal.

Gracias a todos.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2016, 00:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Tamaño letra grande en windows (carpetas, iconos) cambiar

No indicas qué sistema operativo estás utilizando, y la manera de hacerlo puede cambiar de un Windows a otro. También puede haber variaciones dependiendo de los drivers y/o utilidades de la tarjeta gráfica. En general, pulsando el botón derecho del ratón en cualquier zona vacía de la pantalla, te aparecerá un menú desplegable desde el que podrás navegar para arreglar el problema. Por ejemplo, en la máquina en la que estoy ahora (W7 Profesional 64 bits) la secuencia sería:

Click botón derecho -> Personalizar -> Pantalla

Ahí ya me aparece la opción "Facilitar la lectura de los elementos de pantalla" y la posibilidad de cambiar tamaños.

Espero que te sirva.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 15:35
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Tamaño letra grande en windows (carpetas, iconos) cambiar

Buenas.

No me funciona esa opción ya la probé, también cambie la resolución a varias, pero no me devuelve las barras de Windows a el texto en tamaño original. :(
El Sistema Operativo que uso es Windows 8.1
Los fallos continuan y la verdad se ve todo en gigante!!, no quiero tener que formatear para restablecer estos textos al tamaño original.
Espero alguien más pueda aportar alguna duda, hace mucho tiempo postee la misma duda en el foro pero nadie dio con su respuesta, se que es complicado porque no suele pasar, pero de nuevo me ha ocurrido...
Saludos
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2016, 00:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Tamaño letra grande en windows (carpetas, iconos) cambiar

¿Has probado a ir a un punto de restauración anterior a esa sesión de Photoshop?

Etiquetas: carpetas, grande, iconos, letra, pantalla, pc, tamaño, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.