Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tarda muchisimo en cargar el XP

Estas en el tema de Tarda muchisimo en cargar el XP en el foro de Windows en Foros del Web. ¿A qué se puede deber que el XP me tarde varios minutos en cargar? ¿Quizás al Steam? Lo tengo instalado para poder jugar al Counter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Tarda muchisimo en cargar el XP

¿A qué se puede deber que el XP me tarde varios minutos en cargar?
¿Quizás al Steam? Lo tengo instalado para poder jugar al Counter Strike, y me he dado cuenta de que carga bastante bien las paginas web y etc despues de que aparezca un "Error de conexion" del propio Steam.
Pensaba que podia ser del firewall ZoneAlarm, pero lo he desinstalado y sigue igual...
De todas formas, aparte de la posibilidad del Steam, ¿cabe alguna otra?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 02:19
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
mira a ver si esto t ayuda:
http://www.forosdelweb.com/f42/acelerar-partida-xp-pro-209678/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 03:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Qué va, lo que decian en ese post del foro no me ha funcionado... muchas gracias de todas formas.
PD: Lo del Steam no creo que sea, porque he mirado en el administrador de tareas, y todo, aparentemente va bien, ademas, ayer, que dio error de conexion, hoy si me ha dado la opcion de conectarme bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 05:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
He encontrado esto en un foro (http://www.yoreparo.com/foros/window...ones/5873.html), donde, por lo visto, alguien tenia el mismo problema que yo:

--------------------------------------------------------------------
tu problema seguro q se resuelve de la siguiente forma:
el sistema XP trabaja por servicios y no por residentes pero bueo.
lo primero es desactivar los servicio que no utilices esto esta dentro de inicio /config/panel de control/herramientas de sistema/servicios.
lo segundo instalate el programa adaware 6 y ejecutalo, esto te va a sacar archivos inecesarios.
lo tercero es instalate el system mechanic 4 esta es una herramienta que te limpia todos los archivos basura del sistema operativo y del rgistro.
lo cuarto una vez que esta dentro del xp hace ctrl + alt + deletey fijate lo que tenes residente en memoria y lo inecesario finalizalo.
----------------------------------------------------------------------

Voy a probar a bajarme el system mechanic, a ver que pasa. Ya os contare.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.