Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

URGENTE! no hay suficiente memoria virtual ¿?

Estas en el tema de URGENTE! no hay suficiente memoria virtual ¿? en el foro de Windows en Foros del Web. hola..una amiga tiene un problema se le reinicia la laptop a cada rato y antes de q pueda iniciar su equipo le tira un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 15:24
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Exclamación URGENTE! no hay suficiente memoria virtual ¿?

hola..una amiga tiene un problema se le reinicia la laptop a cada rato y antes de q pueda iniciar su equipo le tira un mensaje q dice q no hay suficiente memoria virtual o cuota de archivos de paginacion para realizar la activida solicitada.....esto sucede desde q instaló en IMESH 5 (no se si será coincidencia)....ya desinstaló el IMESH (panel de control/ agregar-kitar programas)..y sigue el problema...a q se debe..
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 26/03/2005 a las 15:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 15:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola Causita, creo q deberias revisar un poqito mas los temas expuestos en este foro antes de poner una post, ya q hay un tema similar al tuyo aqui http://www.forosdelweb.com/f42/memoria-virtual-282895/ saludos amigo causita espero q te sirva, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 15:43
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
voy a crear un faq de ese tema, ya que hay como 1000 personas que preguntan lo mismo cada semana.
La memoria virtual es un espacio designado por windows en el disco duro para almacenar imagenes de las aplicaciones actualmente ejecutadas en memoria fisica con el propocito de no usar toda la memoria fisica y dejar espacio para las aplicaciones que en realidad nesesiten un intervalo de memoria de tiempo real.
Para administrar la memoria virtual:
click secundari en "Mi PC"-->Propiedades--> en la ficha de-->"Avanzado"-->"Opciones de rendimiento"-->label->Memoria virtual-->"Cambiar"
El tamaño recomendado es
En inicial el doble de la memoria fisica, es decir si tengo 64 de ram la inicial seria de 128.
En tamaño maximo el triple, es decir 192.
Para eviar errores de paginacion es preferible que se usen multiplos del byte, es deicr:
64 128 192 256 512 etc..
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 20:56
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
si,disculpen las molestias...pero ya sé a se debe eso... la laptop de mi amiga está con el Sasser (isaas.exe) .voy a buscar acerca del tema en el foro correspodiente..
MXS GRXS!! XD
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.