Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

w7 solo detecta gráfica al reiniciar

Estas en el tema de w7 solo detecta gráfica al reiniciar en el foro de Windows en Foros del Web. Pues eso, tengo una torre con placa Asrock, gráfica gtx970 , y solo la reconoce al reiniciar el pc, no al encenderlo desde "apagado". Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 11:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
w7 solo detecta gráfica al reiniciar

Pues eso, tengo una torre con placa Asrock, gráfica gtx970 , y solo la reconoce al reiniciar el pc, no al encenderlo desde "apagado".

Error de hardware no creo, porque sino, no funcionaría nunca, pero no se dónde mirar nada para configurar que detecte la gráfica al encender el pc, no que tengas que encender el pc (no detecta aero, no puedes jugar...), y tener que reiniciar para que funcione todo.

He probado a formatear, reinstalar drivers... en la bios restaurar datos de fábrica...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 06:53
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: w7 solo detecta gráfica al reiniciar

No se mucho, pero has probado con limpiar la gráfica y el puerto
__________________
GemliosG
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 01:28
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: w7 solo detecta gráfica al reiniciar

Comprueba que la gráfica y la placa base son compatibles con la versión de Windows que quieres usar; esto lo puedes hacer en la lista de compatibilidad de hardware de Microsoft (busca en su página).

También pudiera ser, extrañamente pero pasa, que la placa base no vaya bien con esa gráfica. Comprueba últimos manuales de la gráfica y la placa base para ver si hay incompatibilidades conocidas entre ellos.

xD
__________________
Time is the fire in which we burn

Etiquetas: detecta, pc, reiniciar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.