Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win98 nunca cierra

Estas en el tema de Win98 nunca cierra en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos(as) creo que en un lado vi que existe algo para que el Windows 98 cierre bien, me explico, normalmente cuando uno apaga el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Win98 nunca cierra

Hola amigos(as) creo que en un lado vi que existe algo para que el Windows 98 cierre bien, me explico, normalmente cuando uno apaga el PC el te debe dar un msg "Ahora puede apagar su equipo", pero muchas de las veces no lo hace, de hecho muy pocas veces, esto me trae problemas con un cliente que recientemente formate el PC y le instalé todo desde cero, pero el dice que este es un problema que yo debe de solucionar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 07:34
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
El hecho de que no apage el pc normalmente se puede deber a un fallo en la instalacion del windows, como también a programas que quedan residiendo en el systray y que no permiten que windows se apage hasta que ellos no hayan sido cerrados.

mira esta pagina hay encontraras varias utilidades que lo que hacen es que cuando el usuario le da apagar al equipo estas cierran todos esos programillas residentes en el systray o en la memoria para que el windows apage correctamente

pagina
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 08:28
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, para empezar tu cliente tiene razón, y para solucionar tu problema, esto puede ocurrir normalmente con el antivirus, especialmente con el Norton, basta desinstalarlo, y probar apagar Win sin el antivirus, si es eso, hay que reinstalarlo nuevamente(el antivirus), sino, es posible que la culpa sea de otro programa en el systray como te dicen arriba.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 09:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Revisa estos link:
link 1
link 2

Te dejo también el criterio de búsqueda que utilice en Google.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Que grandes son ustedes, les debo una. De verdad que todos aportaron un granito para que yo esté claro en el problema. AMIGOS suerte. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 17:07
Avatar de fperezv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, hay varias versiones de win98SE, si tienes la que te da problemas con el apagado (muy, pero muy bien explicado en los dos link que te dieron mas arriba) debes entrar al windows update y buscar el parche que soluciona el problema de apagado, si esto no te soluciona el problema revisa en detalle lo demás relativo a programas y otros.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.