Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 - Discos Frontales no funcionan

Estas en el tema de Windows 7 - Discos Frontales no funcionan en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, antes q nada agradecer por el tiempo en leer mi consulta y bueno... Tengo una computadora con 2 puertos USB delanteros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Windows 7 - Discos Frontales no funcionan

Hola a todos, antes q nada agradecer por el tiempo en leer mi consulta y bueno...

Tengo una computadora con 2 puertos USB delanteros y 4 traseros, por lo mismo q tengo ocupados todos los puertos traseros de mi PC es q necesito usar los frontales, pero estoy no funcionan corrrectamente, escuche q debia desarmar la computadora y verificar que realmente esten conectados, asi lo hice y si estaban conectados, tambien escuche q debia entrar desde la Bios usando el boton "Supr" al iniciar la computadora y me apareceria una pantalla azul, tambien lo hice asi, me aparecio la pantalla pero no habian las opciones q indicaron, ahora realmente no se q hacer ya q debo estar liberando uno de los puertos traseros y conectar recien ahi mi disco duro portatil o mi USB... cuando conecto mi disco duro este si enciende, se prede su luz y todo, pero no aparece en MiPC el icono de mi disco duro, escuche tambien q debia agregarle una letra entrando por el administrador de discos, pero no reconoce mi disco duro, por lo tanto no hay forma de darle una letra.

¿Alguien me podria dar una solucion?
Se q es algo sencillo, pero a veces lo sencillo se nos hace un mundo y no encontramos la forma de reparar el problema. Gracias por su tiempo, hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 06:22
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Windows 7 - Discos Frontales no funcionan

Hola!

Pueden ser varias cosas:

1. Puede ser que los cables internos estén mal conectados

2. Que los conectores USB delanteros no estén habilitados y haya que entrar a la bios y activarlos

3. Que windows 7 se haya vuelto loco y no los detecte, por lo que tampoco va a detectar los discos duros.

Comprueba que los cables están conectados a la placa base en su sitio (USB1, USB2,...)

Entra a la bios y comprueba que no haya una opción que indique que esos USBs estén deshabilitados.

En el tercer caso, suele funcionar muy bien entrar en la administración del equipo y en el administrador de dispositivos, desinstalar los dispositivos relacionados con (controladores de bus serie universal) y reiniciar el equipo. De esa forma, windows deberá instalar de nuevo los drivers de esos dispositivos.

También sería posible que los cables estén mal.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 13:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 7 - Discos Frontales no funcionan

¿Qué pasa si conectas algo pequeño como un USB Memory Key (llave de memoria USB)?
Si te funcionan, entonces el problema es que cuando son dispositivos grandes como teléfonos celulares (móviles), discos duros externos, Ipod, etc, requieren TODO el voltaje del puerto y este no lo suministra adecuadamente.

La posible solución, es cambiar las extensiones USB que van de la tarjeta madre a la parte frontal del equipo, con unos de mejor calidad, pero repito... UNA POSIBLE solución y NO que sea la solución.

Si queres que no te pase, debes sacrificar o pasar algo pequeño de los USB traceros al frontal que te funcione y conectar los discos duros atrás y esto te va a funcionar, si la fuente de poder es robusta ya que si tenes muy saturado atrás, puede que tampoco genere el voltaje necesario.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: disco, discos, funcionan, pc, red, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.