Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server windows 7 pantalla negra luego azul....

Estas en el tema de windows 7 pantalla negra luego azul.... en el foro de Windows en Foros del Web. hola buenas les comento... aver si alguien hace el honor de solucionarme esto... tengo un acer aspire 5541 y nose que le ha pasado... de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación windows 7 pantalla negra luego azul....

hola buenas les comento... aver si alguien hace el honor de solucionarme esto...



tengo un acer aspire 5541 y nose que le ha pasado... de repente un dia lo apago y cuando lo enciendo me sale todo el rato :


iniciar windows normalmente
iniciar reparacion de inicio( recomendado)

entonces yo le doi alas dos opciones o bien cualkiera de ellas se reinician y vuelven al mismo mensajito... ó me sale una barra rectangular gris q pone windows noseq...
y entonces se qeda negro todo no, parpadea nada y de repente seva a una pantalla azul q parece ser la de windows con un puntero y no me deja acer nada no sale ni una palabra ni un solo icono.

al tener otro portatil igual¡¡¡ pero igual otro aspire 5541 cree unos discos de recuperacion 3 dvds para ser exactos entonces al ser el mismo ordenador creo q funcionan eso creo yo... entonces le coloco el cd 1 al arrancar el quipo y nada no me sale nada cambio la bios le pongo q en primer lugar funcione el disco y de 2do lugar funcione el disco duro perotampoko... le doi a otro f8 y reparo el equipo nada no me sale nada con disco y sin disco e intentado todo... nose q acer... en modo seguro e probado las 3 funciones de modo seguro y me lleva ala misma pantalla... negro todo y despues todo azul una manera de acceder a formatearlo con o sin cds conoceis??? xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:ne urotico

Etiquetas: disco, negra, pantalla, pc, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.