Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 y Windows XP

Estas en el tema de Windows 7 y Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Bien tengo un problema. Para empezar tengo 4 particiones de disco: c:\ -> Tengo instalado windows 7 d:\ e:\ f:\ -> Tengo instalado Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Windows 7 y Windows XP

Bien tengo un problema.

Para empezar tengo 4 particiones de disco:

c:\ -> Tengo instalado windows 7
d:\
e:\
f:\ -> Tengo instalado Windows XP

Bien.. yo en un principio tenia instalado solo windows 7 en la particion C: pero luego se me ocurrio instalar win xp en f: por si habia problemas con win 7 y cuando instale windows xp me sobreescrivio el boot.ini por el de windows xp y ahora arranca solo windows xp y el seven no me arranca q es el q uso.

Intente poner asi por mi mismo naturalmente el boot.ini:

Cita:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(4)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(4)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows 7 ultimate" /noexecute=optin /fastdetect
Pero cuando selecciono el windows 7 no me arranca igual.
Por favor ayudenme!

Desde ya agradesco todas las posibles soluciones gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 07:13
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Windows 7 y Windows XP

Para eso primero tuvistes que ver instalado XP por ser mas antiguo de modo que cuando instalaras el W 7 el mismo hiciera un Boot, entre ambos sistemas.

Pero si queres leete este articulo derrepente te puede servir, me paso algo similar con migo.

Aca fuen donde yo solucione mi problema, solo chequeate la parte donde me respondio Cesarelunico27


http://www.forosdelweb.com/f42/insta...rar-xp-758195/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 11:46
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows 7 y Windows XP

Hola Mathip

Solo quiero agregar una cosa: En el caso que presento moredes, la cuestión era de que el Windows 7 no había añadido al sistema de boot al Win Xp, lo que trajo por consiguiente de que el usuario no pudiera acceder al Windows Xp.

Ahora tu caso es al revés, pero porque el proceso que haz realizado siempre trae este problema.

O bien puedes seguir la solución que le di a moredes en su tema u otra opción que podrías realizar es iniciar con el DVD del Windows 7 (booteando con él), y reparar el inicio de Windows 7 mediante la opción de "reparar equipo".

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 21:52
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Windows 7 y Windows XP

Si tu computadora tiene mas de 1gb, sugiero que el XP lo instales en una máquina virtual, yo asi lo tengo x ke como tú, me daba conflictos, y así alterno mas fácilmente entre un S.O. y otro, cabe mencionar ke me funciona a la perfección x ke le di 1gb a XP x lo ke le restan 2gb al Win7, pero es recomendable...
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.