Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows no me deja instalar programas, ayuda urgente!!!!

Estas en el tema de Windows no me deja instalar programas, ayuda urgente!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola desde hace unas semanas me percaté de un problema, no puedo instalar programas como norton particion magic o encarta, o sea puedo instalar cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:52
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Windows no me deja instalar programas, ayuda urgente!!!!

Hola desde hace unas semanas me percaté de un problema, no puedo instalar programas como norton particion magic o encarta, o sea puedo instalar cualquier otro programa pero algunos no, como esos, ya los he instalado antes en la misma lap, miren antes de terminar la instalacion me sale el error:

No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/SharedDLLs.
compruebe que dispone de suficientes derechos de accesdo a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte técnico.

despues error: 1603

que peudo hacer, o como reestablesco eso apra que vuelva a la normalidad, ya que quiero instalar linux junto con windows y kiero particionar el disco, y tener un prgrama como la encarta u otro similar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 17:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Windows no me deja instalar programas, ayuda urgente!!!!

Te faltó lo más importante...
¿Qué windows tenes instalado?

Si es vista, ese es el problema... hay mucho software que no es compatible con vista.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 23:32
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Windows no me deja instalar programas, ayuda urgente!!!!

prueba lo siguiente tal como te dice este enlace:

http://support.microsoft.com/kb/834484/es

si es vista, instala con permiso de administrador ( click derecho en el instalador y en la pestaña de compatibilidad marca la opcion de ejecutar este programa como administrador, si te sigue sucediendo lo mismo dale compatiblidad con xp).

ahora si posees una version de 64 bits ya creo que esta un poco mas dificil la cosa pero prueba a ver como te dije.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 19:01
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Windows no me deja instalar programas, ayuda urgente!!!!

es windows xp profesional version 2002 servipack 2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.