Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows XP japones y español en una sola PC

Estas en el tema de windows XP japones y español en una sola PC en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos,tengo una PC con sistema operativo windows XP en Japones y deseo instalarle el windows XP en español,o sea tener los dos windows en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
windows XP japones y español en una sola PC

Hola amigos,tengo una PC con sistema operativo windows XP en Japones y deseo instalarle el windows XP en español,o sea tener los dos windows en una sola PC.
Podrian ayudarme,por favor, con consejos,sugerencias o tutoriales para hacer
este cambio,y si hay algun programa/s que me sirva/n para hacer la particion del disco,(que creo que es necesario?)u otros relacionados con lo que deseo hacer.
Desde ya muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 08:01
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Sugerencia

Si deseas crear particion, para tener cada Win en distinas particiones. Logicamente tendrias que empezar ambas instalaciones desde cero. Pues durante la instalacion podrias crear las particiones. Pero por mi parte te sugeriria algo para no hacertela cansada de crear particiones y formatear tu disco. Podrias instalar el Programa Virtual PC e Instalar tu WinXP en Español en la maquina virtual, es unicamente una sugerencia, porque eso depende el uso que le daras al WinXP en español, porque para eso debes de tomar en cuenta la memoria que tienes en tu maquina, pues si no tienes mucha memoria lo unico que provocarias es poner lentisima tu PC.

Espero eso te pueda dar opciones para escoger..
Suerte
Saludos--....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 22:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Nattergal

Te agradezco tu sugerencia,voy a tenerla en cuenta,pero en caso deba hacer la particion,me recomendarias algun programa practico y sencillo de utilizar?.Una consulta mas Nattergal,si instalo Pc virtual,no tendre problemas con los drivers y controladores?Para datos adicionales te comento que la PC es de 160 gigas y 512 de Ram,y utilizaria en uno 70 % mas el windows XP en espanol.
De nuevo gracias por tu pronta y atenta respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.