Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Xp Service Pack 2

Estas en el tema de Windows Xp Service Pack 2 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, me gustaría saber que tal va el SP2 de WXP, es que me han dicho que da muchos problemillas, ¿es verdad ? Bueno, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 03:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows Xp Service Pack 2

Buenas, me gustaría saber que tal va el SP2 de WXP, es que me han dicho que da muchos problemillas, ¿es verdad ?
Bueno, me gustaría que dejaran sus opiniones sobre el pack !
Gracias !
__________________
zIrAwOg
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 07:27
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Como todo lo de Micro$oft, recien salio el SP2 y para algunos sectores unicamente y ya le estan encontrando vulnerabilidades y problemas por todos lados.

Incluso en la mayoria de las compañias que han recomendado a sus empleados que, de momento, no instalen el Service Pack 2 para Windows XP, debido a las incompatibilidades que pueda presentar con las aplicaciones corporativas.

Te dejo un par de links con mas informacion:

Que hay de Nuevo en el SP2

Programas afectados por el SP2

La mayoría de los programas de la lista van a dar problemas debido al cortafuegos (Firewall) de Win XP que en el SP2 viene activado por defecto y mas potente que el anterior.

Si ya tenemos un Firewall lo mejor será desactivarlo para que no cree conflictos y esperar a ver como se comporta en los próximos meses que seguro que empezara a recibir millones de ataques.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No se si sabras, pero cualquier ACTUALIZACION , de cualquier sistema, ya sea un ERP, un S.O., un programa de calculo, lo que sea, siempre da problemas...

Hay gente que lleva mas de un año probando la rc del sp2 para buscarle los fallos, y a fecha de hoy es totalmente operativo.
Otra cosa es que cree conflictos con algun software que dependa de Api´s del sistema, pero usar estos componentes tiene estas desventajas...
Como tu muy bien dices, la incompatibilidad de la famosa lista se basa en ciertos puertos que hay que ir abriendo, y no que sean INCOMPATIBLES, pero claro, es mas estrambotico y llamativo llamarlo asi.
SEGURO que en meses saldran nuevas vulnerabilidades, y eso es bueno, ya que no asi nunca se estanca el ciclo, y hay gente que invierte tiempo /dinero en descubrir los fallos, y gente que gasta en arreglarlos..
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdon, este enlace es el que REALMENTE relata los cambios, no articulos de terceros...
http://www.microsoft.com/spain/techn...p2/default.asp
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 11:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por kinomakino
No se si sabras, pero cualquier ACTUALIZACION , de cualquier sistema, ya sea un ERP, un S.O., un programa de calculo, lo que sea, siempre da problemas...

Si lo se, los de Micro$oft siempre


Cita:
Iniciado por kinomakino
Hay gente que lleva mas de un año probando la rc del sp2 para buscarle los fallos, y a fecha de hoy es totalmente operativo.
Mejor descargate el Toolkit to Temporarily Block Delivery of Windows XP SP2


Cita:
Iniciado por kinomakino
SEGURO que en meses saldran nuevas vulnerabilidades, y eso es bueno, ya que no asi nunca se estanca el ciclo, y hay gente que invierte tiempo /dinero en descubrir los fallos, y gente que gasta en arreglarlos..
mmmmmmm a mi me pagan por hacer eso

Salu2

A por cierto aca tenes los links originales y no de terceros

http://support.microsoft.com/?kbid=884130

http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=842242

http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=875357

http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=875351
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 08:43
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola gente...

Desconocía este mensaje y puse algo similar en la zona de actualidad, si quieren revisarlo este es el mensaje.

Aunque por lo que veo, en este mensaje ya van poniendo mucha información interesante, aprovecharé yo también para seguir revisando lo que ponen.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 21:31
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
el sp2 me parece exactamente igual ke el sp1 salvo toda la porkeria de firewall y "segurity" ke trae ke por supuesto desactive porke es bastante molesto, y no sirve para nada, en fin tengo desactivadas todas las opciones ke signifiken ke windows haga algo solo y tengo el bitdefender con firewall y 0 problema hasta el momento.
saludos.

pdt. porsupuesto ke no tengo una version katolika (si se entiende) porke no me gasto un peso en un producto microsoft.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 07:54
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Alguién ya se ha animado a instalarlo? Ahora que llego a mi vieja PC salta la ventanita invitandome a descargarlo. He leido buenos y malos comentarios, aunque aún no me termino de convencer.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 08:21
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo lo tengo instalado (en ingles) y trabajando en una de mis maquinas y la verdad que desconectando el Firewall (que esta activado por defecto) no me a dado demasiados problemas, salvo algunas cositas.

Pero todo depende de la configuración del sistema y el software que uses.

La mayoría de las compañías de software están corriendo para dejar sus versiones listas de "Compatible con Win XP SP2"

Por eso yo recomendaría que por ahora desconecten el Windows Update automático y esperaran un poco mas, no solo que Micro$oft terminen de reacomodar su SP2 sino que también las otras compañías de Soft terminen sus versiones compatibles.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 08:30
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

La verdad es que yo no lo instalaría, la mayor parte de los arrgelos «oficiales» de este service pack se refieren a seguridad, pero si uno tiene un sistema adecuadamente instalado, con su firewall, antivirus y sistemas anti spyware, no tiene mucho senti la «ayuda» del sp2.

Respecto a las otras cosas que mejore, buen, aun me queda mucho por leer.

Y si aes le agregamos todas las cosas que tocará sin que esté documentado, definitivamente no me veo muy entusiasmado a probarlo, y eso que solo lo haría en una máquina virtual, si mi computadora dependiera realmente de ese sistema, definitivamente no lo montaría.

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 04:10
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Gracias por los comentarios. Esperaré un tiempo prudencial entonces.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 06:33
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Por cierto, encontré este enlace de programas que pueden funcionar extrañamente luego de la actualización:

http://support.microsoft.com/default...t=windowsxpsp2

Al menos por esa lista, no me veo muy afectado por el cambio..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:25
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
http://www.hispasec.com/unaaldia/2126
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.