Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Windows XP o Windows Vista?

Estas en el tema de ¿Windows XP o Windows Vista? en el foro de Windows en Foros del Web. Sinceramente, menuda mierda un sistema operativo que pida tantos requisitos... Cuando en el windows Xp con 1 giga de ram vas genial y una tarjeta ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sinceramente, menuda mierda un sistema operativo que pida tantos requisitos...

Cuando en el windows Xp con 1 giga de ram vas genial y una tarjeta cualquiera de 128MB tb.

No ahora hay que tener 2 gigas de ram (minimo 120 euros si encuentras muy baratos los modulos de 512 mb y pones 4 modulos) y una tarjeta de video de 300 euros xD. MAs el precio del sistema operativo y sin contar con el resto de componentes del PC.... Ya me diran
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Nadie obliga a cambiarte, mi papa todavia usa Windows 98....
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 15:46
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
que manera de hablar pavadas, gracias a Win estas opinando aca...agradece...si fuera por Linux todavia estarias tratando de hacer andar el modem ADSL...
No seas troll y no provoques un flamewar, si? ... para eso ya está barrapunto

PD: para que sepas, a mi el ADSL me va mejor en GNU/Linux que en Windows...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 16:39
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues yo creo mi buen amigo que unos le sacamos mas el jugo a windows que otros y definitivamente no estamos muy contentos con un windows muy bonito y con mejoras menores, o sea, preferimos un windows estable sin mayores problemas y COMPATIBLE (vease monopolio de software basado en la plataforma) sin que tengamos que andar sacando el task manager para frenar algo para poder hacer otra caso (sin referencia de hardware) y mi buen informate mas de Linux por favor que esta diciendo, o sea si te venden un carro a un precio y te venden el mismo solo te lo pintan de colores para vendertelo mas caro sin importar la maquina tu lo comprarias? seamos un poco mas futuristas esta plataforma esta ganando mucho terreno...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo instalé Windows Vista RC1, en un portátil con p4 3,2 ghz, 512 mb ram, grafica integrada 64mb (de lo más sencilla que hay) y me va perfecto.
Lo peor es que todavía hay programas que no son compatibles, como el avast, alcohol 120%, y algunos juegos tampoco se inician. Hay que darle tiempo.
En sí está muy wapo, tiene más juegos y más curraos, a mi me gusta. Es más seguro a nivel de pedir autorización, pero tiene el inconveniente que los mensajitos acaban siendo pesaos, y pierden su función (haces click en aceptar ya sin mirar). También instalé la versión beta 64, pero la desinstalé porque uso demasiado ese ordenador y no podía permitirme estár sin algunos programas.

En definitiva, si quieres probarlo puedes bajarte la versión en microsoft, con licencia hasta junio de 2007 pero ésta versión no puedes instalarla con ningún otro sistema operativo (si lo instalas olvídate del xp) y además está en inglés. Ten en cuenta que de momento, al no haber salido al mercado todavía hay mucho hardware sin drivers, o por lo menos con los óptimos (Algunos juegos que te puedan pedir mucha tarjeta podrían ir lentos por ejemplo).
Viene en un dvd de 3,2 gb mas o menos.
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 22:22
Avatar de El_CHess  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Guadalajara Jal
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Acerca de lo que pesa en disco duro el vista la descarga para 32 bits pesa cerca de 3.2GB y se instala en unos 6.8 Gb lo de los 15 gb que pide es solo asunto de usabilidad, creo que el minimo forzoso para instalarlo es de 8 gb pero 15 es lo minimo recomendado hasta 40gb (recomendado)
Saludos!
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 23:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Lo que me gusto es que podes reservar un espacio de disco para que si eliminas archivos puedas recuperarlos, esto no es nuevo pero es algo que Windows necesitaba tener, asi como implemento Restaurar Sistema esto sera de gran utilidad....
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 08:47
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pues si es una estupidez..... yo creo k bastantes usuarios cambiaran a linux.....para k usar un sistema bonito k no sirve .... mejor me cambio al linux,ya que consume mucho menos recursos.....
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:52
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Y que además no es feo ni se queda atrás en gráficos:
http://www.linuxedge.org/?q=node/55

Vamos, que estoy usando en este momento un Celeron 600 mhz y 256 mb de ram, el linux lo tengo en una partición de 5gb. Y es un sistema del 2004.
En esta máquina no podría ejecutar el XP con una velocidad decente.

Creo que esa es prueba suficiente de que el código de windows no es tan bueno, o al menos no es 'lo más bueno' que podría ser.

¿Windows XP o Vista? XP, por supuesto. Si se quiere, probar el vista a ver cómo anda, pero nada mejor que un sistema probado y reprobado desde hace 5 años...


Saludos.
  #40 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
eeeh, uh, ahora vos sabes programar sistemas operativos? como estas tan seguro de que el codigo de Windows es malo?, vamos, dame razones validas, que un programador experimentado como vos me lo diga, che, cuantos SOs hiciste?, como funcionan?, que manera de hablar pavadas, gracias a Win estas opinando aca...agradece...si fuera por Linux todavia estarias tratando de hacer andar el modem ADSL...
Lo que hace la ignorancia... xDDD
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
ignorancia?, probe de todo, incluso tengo el Linux con XGL, el sistema de escritorio que competira con Aero de Vista, y te puedo asegurar que ambos son muy buenos, pero Windows es mas lindo y mas facil de usar, sobre todo es a prueba de torpes, es lo que necesita linux, por ahora solo lo usan geeks informaticos, vamos, todas las pcs ahora vienen con Linux instalado y aun asi la gente lo saca, probe de todo amigo, no hablo bajo ignorancia.
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 12:10
Avatar de El_CHess  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Guadalajara Jal
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos respeto cada una de las opiniones y aqui va una mas, yo soy ing. en computacion, en mi experiencia he probado todas las versiones de windows comensando por la 3.11 hasta la actual beta 5600 del vista, y de linux he probado distribuciones como suse 9.x y 10, redhat, ubuntu, knopix, winlinux, entre otros (incluso Mac os 9 , 10 y solaris) y he visto lo bueno y lo malo de cada uno de estos sistemas operativos, a mi opinion los sistemas linux serian perfectos de ser mas amigables para el usuario comun que no tiene grandes conocimientos de informatica, al que solo le interesa apretar unos cuantos teclasos y unos click por ahy, ademas de tener tantos problemas con los drivers, no dudo que en pocos años lo logren hacer y que sean las plataformas de mayor exito pero no podemos dejar de reconocer que ahorita el usuario necesita soluciones ya! asi que cada quien se tome la molestia de probar todo el software que pueda para que decida cual le sirve
en mi opinion un sistema operativo no seria inseguro si no ubiera gente ociosa que se dedica a tratar de explotarlos.

y en mi uso domestico utilizo win xp que por desgracia tengo que formatear aproximadamente cada 2 meses pero es el unico que por el momento me da todas las prestaciones que necesito.

Por cierto si necesito actualizarle algo a mi maquina no dudo en ahorrar el dinero que tanto tira uno en tabernas y parrandas para comprarselo (tengo 4computadoras en casa).
Saludos!
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 00:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Es cierto, obviamente Windows tiene vulnerabilidaddes porque es el mas utilizado y todos quieren tumbarlo, si fuese asi con Linux pasaria lo mismo, el tema es que tiene el apoyo de la comunidad underground, pasa por un pensamiento de la gente y no por un tema de que si un sistema es seguro o inseguro, simplemente nadie hace spywares ni virus para Linux porque NADIE lo usa, cuando sea popular les aseguro que tendra los mismos o mas problemas que Win, es cierto, la gente quiere todo facil, lindos dibujos, botones grandes y claros, nada de comandos eso quedo en la historia, sinceramente con Windows Vista, Linux debera trabajar mucho porque lo muele a palos, es barbaro, en muchos sentidos, consume recursos?, y que?, tenes Windows 3.11 que no consume nada, vamos, si queres cosas actualizadas entonces actualizate, yo me pienso pasar de xp a vista sin dudarlo, seguridad? ja, sino hubiese ladrones ni crackers, ni metidos por todos lados no haria falta pensar en seguridad, pero gente de m...·$·"$ hay en todos lados...
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 07:53
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
Es cierto, obviamente Windows tiene vulnerabilidaddes porque es el mas utilizado y todos quieren tumbarlo, si fuese asi con Linux pasaria lo mismo [...] Linux NADIE lo usa
me prometí a mi mismo no contestar en este tipo de temas... pero esto puede más que yo. Decir que linux no lo usa nadie es una reverenda burrada. Actualmente los sistemas *nix (sobretodo linux) son LOS MÁS USADOS POR LEJOS, mirando el ámbito a nivel global.

Y no, no estoy loco. Para empezar, podrías mirar los sistemas operativos que usan estas máquinas. Después, mirá las estadísticas de sistemas operativos en servidores. Si, esos servidores que sostienen A TODAS LAS PÁGINAS DE INTERNET. Después, contrastá la importancia relativa de una PC hogareña con la improtancia de un servidor. Por último, volvé a pensar lo que dijistes.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:20
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
Es cierto, obviamente Windows tiene vulnerabilidaddes porque es el mas utilizado y todos quieren tumbarlo, si fuese asi con Linux pasaria lo mismo, el tema es que tiene el apoyo de la comunidad underground, pasa por un pensamiento de la gente y no por un tema de que si un sistema es seguro o inseguro, simplemente nadie hace spywares ni virus para Linux porque NADIE lo usa, cuando sea popular les aseguro que tendra los mismos o mas problemas que Win, es cierto, la gente quiere todo facil, lindos dibujos, botones grandes y claros, nada de comandos eso quedo en la historia, sinceramente con Windows Vista, Linux debera trabajar mucho porque lo muele a palos, es barbaro, en muchos sentidos, consume recursos?, y que?, tenes Windows 3.11 que no consume nada, vamos, si queres cosas actualizadas entonces actualizate, yo me pienso pasar de xp a vista sin dudarlo, seguridad? ja, sino hubiese ladrones ni crackers, ni metidos por todos lados no haria falta pensar en seguridad, pero gente de m...·$·"$ hay en todos lados...
Sinceramente no soy de los que entran a generar polémica ni nada por el estilo, pero esto es increible...

Por Dios dime la manera de que un spyware o un malware logré meterse como root, explorar todos los directorios del Gnu/linux y te genere molestias en tu navegador??... Crees que es porque nadie lo usa?, no, es porque Linux es más restrictivo para ejecutar procesos que hagan cambios en el kernel y demás... Linux es seguro porque tiene su código libre, y así mucha gente le arregla sus agujeros, además de que sirve manejar algo que no sabemos como funciona...?, tienes una mentalidad muy consumista, porque demonios debo gastar en mi pc más dinero por poderle poner a correr un windows para ciegos (llamese vista), cuando con mi máquina puedo correr Win Xp con doom3 y los juegos que quiera excelente y mi linux corre refull!!...

Y eso q la mia corre el vista
Amd 64 athlon 3200+
2G de ram
120 G Disco Duro
asus en6600gt...

para q meterle más???

Por cierto, ya probé el beta 2 corrió muy bien pero me pareció una copia de Mac Os X...

Por Dios se me daño el vista y se me llevó el XP que dia*****....:S

Última edición por juankamed; 18/10/2006 a las 15:57
  #46 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 12:35
Avatar de Dorfer  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo jejej

te aconsejo que esperes para instalar el windows vista por que al igual que cuando aparecio Win XP era un desastre espera hasta que apresca windows vista SP 2 o algo.
  #47 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:21
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
En parte tienes razon.... seria bueno esperar un poko despues de su lanzamiento, y asi saber si es mejor o nadamas es mas bonito.
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #48 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:44
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
ignorancia?, probe de todo, incluso tengo el Linux con XGL, el sistema de escritorio que competira con Aero de Vista, y te puedo asegurar que ambos son muy buenos, pero Windows es mas lindo y mas facil de usar, sobre todo es a prueba de torpes, es lo que necesita linux, por ahora solo lo usan geeks informaticos, vamos, todas las pcs ahora vienen con Linux instalado y aun asi la gente lo saca, probe de todo amigo, no hablo bajo ignorancia.
bueno yo tengo 13 años y uso linux..

y no me considero ningun geek informatico
  #49 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 17:30
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Yo uso ambos sitemas y la vdd ambos son muy comodos......
pero por comodidad uso el XP(mejor dicho por costumbre) pero me gusta mucho trabajar en linux, hasta ahorita eh probado de las versiones de linux:
Redhat 10,ubuntu 4.10 y ubuntu v5.04, gentoo y lycoris lx, y me han gustado bastante.
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #50 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
ignorancia?, probe de todo, incluso tengo el Linux con XGL, el sistema de escritorio que competira con Aero de Vista, y te puedo asegurar que ambos son muy buenos, pero Windows es mas lindo y mas facil de usar, sobre todo es a prueba de torpes, es lo que necesita linux, por ahora solo lo usan geeks informaticos, vamos, todas las pcs ahora vienen con Linux instalado y aun asi la gente lo saca, probe de todo amigo, no hablo bajo ignorancia.
... xDDD

¿Qué tiene de interesante haber probado el xgl?

Las cosas que afirmaste antes no tienen ni pie ni cabeza, y con decir que has usado "xgl" no demuestras nada.

¿Te crees que no sé que es xgl o Aero?

Vas de "geek" como dices tú y lo único que haces es hablar con ignorancia, que todos lo hacemos, pero no tanto.
  #51 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
Es cierto, obviamente Windows tiene vulnerabilidaddes porque es el mas utilizado y todos quieren tumbarlo, si fuese asi con Linux pasaria lo mismo
Nada es seguro y todo es posible; pero por el momento, Windows es un colador, y GNU/Linux tiene algo de seriedad.

Cita:
comunidad underground
¿Comunidad underground? xDDDDDDD

Anda, anda... Yo creo que tú te crees que GNU/Linux es un juego de 4 chavales que se conectan pinchando la red del vecino y que usan la consola para jugar al solitario.

Cuánta película...

Cita:
pasa por un pensamiento de la gente y no por un tema de que si un sistema es seguro o inseguro, simplemente nadie hace spywares ni virus para Linux porque NADIE lo usa, cuando sea popular les aseguro que tendra los mismos o mas problemas que Win, es cierto, la gente quiere todo
¿Pero qué dices? ¿Tú sabes que GNU/Linux no sólo se usa en PCs x86 caseros de 4 perras? ¿Sabes qué usos se le da a GNU/Linux? ¿Sabes que sirve para servidores? ¿Sabes que lo usan en superordenadores? ...

Cita:
nada de comandos eso quedo en la historia, sinceramente con Windows Vista
¿Has probado Ubuntu? ¿Mandriva? ¿Suse? ...

Cita:
Linux debera trabajar mucho porque lo muele a palos, es barbaro, en muchos sentidos
No has dicho nada en concreto ni objetivo, nada.

Cita:
gente de m...·$·"$ hay en todos lados...
Ains... la única verdad que has dicho.
  #52 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:14
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
SeNdEr2003
Valgame mi buen tienes antes de abrir la boca (en este caso escribir) informarte un poco mas, es mejor parecer tonto (o desinformado) que habrir la boca y asegurarlo...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #53 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 16:46
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Y yo pregunto, ¿A la hora de la verdad, todos aquellos que dicen que se pasarán a Linux, al final, no terminarán con Windows Vista aunque lo critiquen?.

Linux es lo mejor en estabilidad, por que es diseñado para que miles de personas puedan mejorarlo dia a dia, si ahi un problema de seguridad, no se tiene que esperar a que 1 compañia saque un parche oficial, esos miles de usuarios que trabajan para mejorarlo trabajan para parchearlo y repararlo, por lo que en esto Linux no tiene rival, al menos hasta que Windows sea tan "cerrado". Pero Windows, es el SO "plug & play", es decir, instalar y listo, el mismo se encarga de instalar la mayoria de drivers, algo que a veces para un usuario novel es complejo en Linux, en Windows es tremendamente facil, aunque parezca mentira, es cada vez mas estable y queramos o no, sepamos que aún Microsoft ejerce monopolio, es el mas usado del mundo y la mayoria de soft/hard está pensado para trabajar con el. Así que en unos 6 meses me veo al menos al 75% de aquellos que dicen "NO Windows, SI Linux", veremos como la tortilla se da la vuelta y terminan publicandolo con (otro de Microsoft) Office/Word.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #54 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Y yo pregunto, ¿A la hora de la verdad, todos aquellos que dicen que se pasarán a Linux, al final, no terminarán con Windows Vista aunque lo critiquen?.
Eso les pasará a los de siempre: A los que dicen que usan Linux para fardar.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Linux es lo mejor en estabilidad, por que es diseñado para que miles de personas puedan mejorarlo dia a dia, si ahi un problema de seguridad, no se tiene que esperar a que 1 compañia saque un parche oficial, esos miles de usuarios que trabajan para mejorarlo trabajan para parchearlo y repararlo, por lo que en esto Linux no tiene rival, al menos hasta que Windows sea tan "cerrado".
Discutible.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Pero Windows, es el SO "plug & play", es decir, instalar y listo, el mismo se encarga de instalar la mayoria de drivers, algo que a veces para un usuario novel es complejo en Linux, en Windows es tremendamente facil, aunque parezca mentira, es cada vez mas estable y queramos o no, sepamos que aún Microsoft ejerce monopolio, es el mas usado del mundo y la mayoria de soft/hard está pensado para trabajar con el. Así que en unos 6 meses me veo al menos al 75% de aquellos que dicen "NO Windows, SI Linux", veremos como la tortilla se da la vuelta y terminan publicandolo con (otro de Microsoft) Office/Word.
Windows es el sistema operativo más usado en PCs caseros, en NADA MÁS.

El problema de los drivers no es problema de Linux, sino de las empresas, que no les da la gana hacerlos para Linux; aunque esto está cambiando cada vez más, y creo que al final tendremos a las compañías trabajando para Linux en cuanto se extienda un poco más.

Lo de "la mayoria de soft/hard está pensado para trabajar con el" eso no tiene mucho sentido. Exceptuando hardware como los winmodems, el "hardware" no está hecho para trabajar con Windows ni con nadie. Simplemente hace lo que le mandan, al hardware le da igual quien se lo mande. Sobre el software, eso depende en que. Si te refieres al propietario, sí, pero el software libre normalmente tiene a Windows en segundo plano.
  #55 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 20:06
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
He trabajado en Windows y en Mac, desde el 3.11 y desde el OS 8. No he tenido la ocación de probar Linux por falta de tiempo , hasta ahora. Comparando entre Windows y los OS de Mac, me quedo con Mac por la estabilidad del sistema, seguridad y la facilidad de instalación de software.

Por lo "bonito" como dice alguien por ahí, también Mac, por dentro y por fuera.

Pero, en casa siempre he tenido PC.
En ese sentido Win2000 ha sido lo mejor de Microsoft, después de NT, claro.
Jamás entenderé cuál era el plan al lanzar la basofia de ME

Hoy en día, cuando me cambio de servidor web, para mí y para mis clientes, JAMAS contrato servidores Windows. Tampoco Mac, aunque jamás he tenido ni problemas de virus ni de inestabilidad. Pero en servidores, desde que existen, prefiero Linux Apache, y NUNCA he tenido problemas.

Los Mac son demasiado caros para tenerlos en casa (comparativamente, claro, dada su posición en el mercado, porque en relación calidad/precio, considerando el SO icorporado...), y en términos de Usabilidad, haría una mezcla entre los OS de Mac y Windows.

Todo este desvarío viene a cuento de que voy a cambiar mi máquina y voy a instalar XP (como ahora) y alguna versión Linux para irme acostumbrando.

Paso total y absolutamente de caer en la trampa de Vista. De hecho, caí en la trampa de XP cuando podría haber seguido con 2000, pero claro, ahora ya NO SE PUEDE.

Ya estoy harto de parches y más parches y que aún así el absurdo Windows se caiga.
Además, me enferma todo el negocio montado alrededor de Microsoft, cuyo monopolio sigue sustentándose en eso..., las empresas aledañas que se enriquecen a la par.

Si Linux, a nivel usuario, no se ha propagado más, es por esta misma razón, por el dominio de Microsoft en el mercado y sus mega acuerdos transnacionales de negocios.

No me parece que sea un capricho, no me parece que sea una posición impulsiva, creo que cualquier persona CON DOS DEDOS DE FRENTE, que lleve un mínimo de tiempo trabajando con ordenadores se da cuenta del panorama.

Apoyar a Microsoft es simplemente estar cerrando los ojos por vaya a saber uno qué peculiar razón.

Todo esto, sin mencionar que para los países subdesarrollados un sistema operativo gratuito para instalar en escuelas sería obviamente una apuesta más humanista, inteligente y consciente.

¿Será por eso que BillyGates anda ahora donando dineros por el mundo , para ver si se le arregla el karma y duerme más tranquilo?
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.