Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

2 grupos de RadioButtons independientes? (Java -SWT)

Estas en el tema de 2 grupos de RadioButtons independientes? (Java -SWT) en el foro de Java en Foros del Web. Estoy haciendo un programa donde quiero enfrentar 2 equipos de futbol previamente selecionados de un grupo de RadioButtons , pero no se como manejar dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 12:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
2 grupos de RadioButtons independientes? (Java -SWT)

Estoy haciendo un programa donde quiero enfrentar 2 equipos de futbol previamente selecionados de un grupo de RadioButtons , pero no se como manejar dos grupos de estos en un mismo programa.


La idea seria tener un grupo de RadioButtons en la parte derecha de la pantalla, otro en la izquierda. Seleccionar un equipo de cada parte y luego pulsar un boton llamado
''comienzo de partido" y una vez ahi sacar por un lbl uno de los 2 nombres al azar.

Espero que entendáis lo que quiero decir, y si queréis os añado el código que tengo hasta ahora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: 2 grupos de RadioButtons independientes? (Java -SWT)

Ya esta solucionado. Al final he dejado por imposible el hacer colocar dos grupos de RadioButtons en el mismo programa, y he decidido crear mis propios "radiobuttons" con chekbuttons diciendole que cuando uno este pulsado, los otros no pueden estarlo.

Etiquetas: grupos, independientes, jar, programa, radiobuttons, swt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.