Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Acces y JSP, problema

Estas en el tema de Acces y JSP, problema en el foro de Java en Foros del Web. tengo un problema muy gordo, tengo una aplicacion hecha en jsp con una base de datos ACCESS, y con un DSN de sistema por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Acces y JSP, problema

tengo un problema muy gordo, tengo una aplicacion hecha en jsp con una base de datos ACCESS, y con un DSN de sistema por el q llamo a la base de datos.

Mi problema es q la aplicacion correra en UNIX con lo q adios a lo del DSN q tenia hecho, sabeis como lo puedo solucionar?

se puede conectar por ruta directamente?
o algo.


Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 16:45
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, pues ODBC no funciona en unix, no se si ya habra salido algo por ahi... no lo creo ... tendras que trabjar con driver nativo, busca en esta pagina si existe un driver nativo para access:

http://servlet.java.sun.com/products/jdbc/drivers

Aqui lo que tendrias que hacer una vez que consigas el driver, es cambiar la parte de la conexion: clase del driver y cadena URL.

Espero te oriente,
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 17:59
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
en relidad aun puedes ocupar el pueste JDBC:ODBC, pues solo debes cambiar en la URL de conexion poner el nombre o direcion del servidor Win donde esta configurado el DSN y tu ACCES.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.