Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con este programa porfavor

Estas en el tema de ayuda con este programa porfavor en el foro de Java en Foros del Web. buenas , tengo un problema , yo soy programador C , i estoy empezando a aprender java , pero necesito crear un miniprograma que decodifique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 04:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con este programa porfavor

buenas , tengo un problema , yo soy programador C , i estoy empezando a aprender java , pero necesito crear un miniprograma que decodifique contraseñas
en base 64 pero un poco modificable , lo bueno es que tengo el codigo fuente

del codificador i del decodificador , pero yo de java ando algo listo , estoy leiendo i tal pero me cuesta , pero poco a poco , i pongo aki para haber si alguien me podria ayudar

el codigo es el siguiente http://pastebin.com/m52d15402 , ese codigo es el del decodificador i codificador

lo que deseo es crear una mini aplicacion donde tu le des el el nombre codificado i te lo descodifique ,

mirando el codigo , llegue a la conclusion que el programa mas o menos seria esto

byte [] decodificado = Base64.decode("el texto que sea");

lo que no se como funciona es la manera de añadir la libreria ( abia pensando poner como libreria el decoder ) i como compilarlo todo . si me pueden ayudar , me harian un gran favor, mil gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.