Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con JDeveloper 11

Estas en el tema de Ayuda con JDeveloper 11 en el foro de Java en Foros del Web. Hola Amigos No soy nuevo en java pero si en jdevelper 11, estoy aprendiendo a utilizar ADF BC de un tutorial muy bueno que encontré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Cucuta
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Ayuda con JDeveloper 11

Hola Amigos

No soy nuevo en java pero si en jdevelper 11, estoy aprendiendo a utilizar ADF BC de un tutorial muy bueno que encontré en el siguiente sitio (http://www.jdeveloperla.com/joomla/i...rsos&Itemid=59), lo cierto es que no he conseguido agregar el log4j a mi proyecto de ADF BC, lo cual me preocupa por que conozco la nesecidad de agregar distintas librerías a un proyecto.

Cuando uno crea un proyecto utilizando ADF BC en JDeveloper 11, este divide el proyecto en dos partes, el View Controler y el Model, en el view controler no he tenido problemas con esto de agregar una librería, mi problema lo tengo cuando quiero acceder a la librería desde alguna clase del Model.

A continuación describo lo que he realizado:

He realizado las siguientes acciones sin resultados positivos.

1. En el menú tools seleccione la opción manage libraries en la pestaña izquierda de la ventana que aparece, donde dice libraries, en la parte baja de esta ventana di click en el botón new, luego en la otra ventana que aparece di click en add Entry y seleecioné el jar que deséo utilizar en mi proyecto, entiendo que al agregarlas en esta parte lo que estoy haciendo es configurando el JDeveloper 11 para que tenga las librerías listas para que otros proyectos las incluyan si deséan su utilización.