Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda!!! Por favor!

Estas en el tema de Ayuda!!! Por favor! en el foro de Java en Foros del Web. Hola a los miembros del foro. Sé de antemano lo que me dirán: <<Vete a las FAQ>> <<Ahi en las FAQ encontrarás las respuestas>>... lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 23:28
Avatar de dnlsrl  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Altamira, Tams
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda!!! Por favor!

Hola a los miembros del foro. Sé de antemano lo que me dirán: <<Vete a las FAQ>> <<Ahi en las FAQ encontrarás las respuestas>>... lo sé. Pero es que en realidad necesito ayuda... He seteado las path como dicen las FAQ, sin embargo, el programa y comando javac.exe aun no lo reconoce con el comando java no hay problema, incluso utilizo /? y me lo reconoce, pero el javac no. ¿Qué hago?

PD. Debo decir que sí sé que existe una forma más larga de ejecutar el comando que es escribir toda la ruta en la línea de comando, pero quisiera que esto sea más automático, en vez de partirme la cabeza...

Saludos.

Última edición por dnlsrl; 14/01/2010 a las 23:37 Razón: Aclaraciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 02:27
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Ayuda!!! Por favor!

Uhh, la paraste con el pexo, colorado!!!

Las Faqs son muy útiles, pero eso no quiere decir que lo incluyan todo. Nunca está mal echarle un vistazo de vez en cuando.

La otra opción, si estás empezando con java, es buscar una buena guia o tutorial de instalacion, y en eso te puede ayudar google. Si tienes XP ya te he ahorrado el trabajo. Así que mira abajo.

http://www.it.uc3m.es/tlp/guia/guiaWinXP.html

No sé por qué pero tengo la extraña sensación de que tu sistema operativo no tiene el jdk de java y a tí se te ha olvidado descargarlo :|

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 13:48
Avatar de dnlsrl  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Altamira, Tams
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda!!! Por favor!

En realidad si lo tengo... pero ese era mi problem. Lo intentaré gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 14:00
Avatar de dnlsrl  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Altamira, Tams
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!! Por favor!

Muchas gracias Fuzzylog!!!! Ya seguí por completo los pasos que dice y ahora no solo me reconoce el comando java, sino tambien el javac!!! Si hubiera un botón para darte puntos dentro de este foro te los daría... jaja.

Saludos y Muchas Grax..

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.