Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Clase que se ejecute una vez al mes - Java

Estas en el tema de Clase que se ejecute una vez al mes - Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, necesito crear una clase que se ejecute una vez al mes, esta clase me crea ciertos parámetros en la base de datos, parámetros por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 17:30
ssh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Clase que se ejecute una vez al mes - Java

Hola, necesito crear una clase que se ejecute una vez al mes, esta clase me crea ciertos parámetros en la base de datos, parámetros por mes. Se me ha ocurrido algo con un timer, pero no sé como manejar esto para "meses", también pensé hacerlo directamente en el servidor, pero no sé cómo hacerlo, sé que existe, pero creo que tiene que haber una forma de hacerlo en java, una vez al mes, hago una consulta a la base de datos, con una fecha programada, los días 5 de cada mes.

Alguna idea? Código? Página?
Muuuuuuuuuchas gracias a los que respondan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 19:04
ssh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Clase que se ejecute una vez al mes - Java

Encontré la solución a mi problema con el /etc/crontab de Linux, está buenísimo, eso era todo lo que necesitaba, pero lo voy a detallar en el foro de linux, acá dejo el link por si alguien quiere correr un programa en java programado como una tarea en linux para un momento especifico o que se repita cada cierto tiempo definido por el usuario linux.

http://www.todo-linux.com/modules.ph...ticle&sid=2167


se programa el comando: java -jar nombre_programa_java.jar

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.