Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como crear galeria de images y videos

Estas en el tema de Como crear galeria de images y videos en el foro de Java en Foros del Web. Hola familia... Existe la posibilidad de crear una galería de imagenes y videos, estoy utilizando JSF2.0 y Primefaces5.0... permitanme explicarme mejor, lo que se quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 13:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Como crear galeria de images y videos

Hola familia...
Existe la posibilidad de crear una galería de imagenes y videos, estoy utilizando JSF2.0 y Primefaces5.0... permitanme explicarme mejor, lo que se quiere hacer es en una misma galería poner imagenes y videos, sería parecido a un carrucel pero que no rote automáticamente solo cuando yo de click en las imagenes pequeñitas o videos segun sea el caso, si es una imagen pues se muestra esa imagen en grande y si es un video se muestra el video en grande y comienza a reporducirse... El tema es saber si existe algún componente que haga esto o en su defecto uno solo con videos, primefaces tiene el <p:galleria> para las imagenes; pero existe alguno para los videos.??? Saludos y gracias de ante mano.

Etiquetas: galeria, images, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.