Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como mostrar secuencias de texto mientras se ejecuta una aplicación

Estas en el tema de Como mostrar secuencias de texto mientras se ejecuta una aplicación en el foro de Java en Foros del Web. Hola, necesito mostrar mensajes al usuario del estado de ejecución de la aplicación dentro de un jTextField. Lo que me pasa es que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Como mostrar secuencias de texto mientras se ejecuta una aplicación

Hola, necesito mostrar mensajes al usuario del estado de ejecución de la aplicación dentro de un jTextField. Lo que me pasa es que no me muestra nada y finalmente me pone el último mensaje.
Como lo puedo hacer? Sería por ejemplo poner dentro de un JtextField tres textos diferentes y que se vayan mostrando mientras se ejecuta la aplicación, sería me imagino con tiempos de espera entre mensaje y mensajes o con threads? pero no se como funcionan.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 11:49
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Como mostrar secuencias de texto mientras se ejecuta una aplicación

Hola:

Posiblemente estás haciendo cosas en la aplicación en el mismo hilo que refresca las ventanas. Deberías lanzar un hilo separado para todo ese proceso, liberando el de pintado de ventanas. En el enlace tienes los detalles de cómo hacerlo.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.