Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como puedo ejecutar los archivos .jar de java

Estas en el tema de Como puedo ejecutar los archivos .jar de java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Me gustaria saber si de alguna manera se pueden ejecutar estos archivos en máquinas q no tengan ningun interprete de java, como por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 16:24
Tua
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como puedo ejecutar los archivos .jar de java

Hola,
Me gustaria saber si de alguna manera se pueden ejecutar estos archivos en máquinas q no tengan ningun interprete de java, como por ejemplo Jbuilder, si los abro con el WINRAR veo todas las classes, pero yo deseo q se pueda ejecutar todo ese paquete.

Muchas Gracias

TUA
__________________
MIR (Tua)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si el usuario no tiene la JRE, que no es lo mismo que el JSDK, la primera es manejada como el plugin para ver applets y se descarga e instala automáticamente en http://www.java.com no podrá ejecutarlo.
El segundo es el developer kit para los desarrolladores en Java. Si el usuario no tiene éstas no podrá ejecutar el JAR. Primero dile que se meta a java.com e instale el plugin, después con un simple doble clic en el JAR se ejecutará.
Por cierto, el JAR debe estar bien hecho de lo contrario no podrá ejecutarse, a qué me refiero? a que éste contenga el archivo manifest.mf, y éste a su vez contenga el atributo Main-Class: que le espeficia al JAR cuál es la clase principal que se tiene que ejecutar. Si no sabes nada de esto te recomiendo la documentación que esta en http://www.sun.com acerca de cómo crear JARs

Saludos
__________________
JAEC

Última edición por Jaec; 11/07/2004 a las 09:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.